VORTEX RGB SPB 120
KIT DE REFRIGERACIÓN PWM HDB
El kit de refrigeración VORTEX RGB SPB 120 le ofrece una refrigeración silenciosa de primera clase con iluminación RGB direccionable omnidireccional. Este paquete robusto incluye el COUGAR Core Box v2, un control remoto y tres ventiladores de enfriamiento Vortex RGB SPB 120, ¡todo lo que necesita para crear una increíble construcción RGB!

Iluminación omnidireccional
360º de magníficos efectos de iluminación llegan a su estuche con la iluminación de ventilador RGB más potente de COUGAR. El círculo de iluminación dual de los ventiladores se combina con las aspas del ventilador semitranslúcidas para garantizar que pueda visualizar los efectos de iluminación desde cualquier ángulo.

Diseño de marco Vortex patentado
Nuestro diseño de marco patentado da forma al flujo de aire en un vórtice que hace maravillas cuando se trata de mantener fríos los componentes críticos de su computadora.

100 efectos con control remoto sin controladores
Personaliza la apariencia de tu construcción y cámbiala a voluntad con más de 100 impresionantes efectos de iluminación preestablecidos. Elija colores, patrones de iluminación, brillo y velocidad con el controlador inalámbrico incluido y aproveche al máximo los 24 LED direccionables de cada ventilador.

Hazlo más grande
Los 3 ventiladores de refrigeración VORTEX RGB SPB 120 incluidos pueden crear por sí mismos una atmósfera verdaderamente mágica, pero algunos usuarios quieren aún más. ¡No temáis! El COUGAR Core Box v2 admite hasta 8 ventiladores RGB y 4 tiras de LED RGB, suficientes para hacer que su PC se desborde de luz.

Sincronización RGB de la placa base
El kit de refrigeración VORTEX RGB SPB 120 admite la conexión a placas base compatibles para lograr una sincronización de iluminación RGB en todo el sistema. Para obtener más información sobre la compatibilidad, visite esta página

Refrigeración optimizada (PWM)
La modulación por ancho de pulso es una tecnología que permite a la placa base, a través del conector de 4 pines, ajustar la velocidad del ventilador en un rango que va de 600 a 1500 RPM, alcanzando el equilibrio óptimo entre enfriamiento y salida audible manteniendo un funcionamiento constante de 12V. Voltaje. ¡La refrigeración que necesita sin ruido adicional!

Rodamiento hidrodinámico (HDB)
La tecnología de cojinetes hidrodinámicos aporta un triple beneficio: aumenta la vida útil del ventilador, permite que funcione con menos ruido y minimiza la generación de calor.

ESPECIFICACIONES

Modelo : CF-V12SET-SPBRGB
nombre del producto : Kit de refrigeración VORTEX RGB SPB 120 PWM HDB
Dimensiones 120 x 120 x 25 mm
Tipo de rodamiento Cojinete hidrodinámico
Velocidad PWM 600-1500 RPM
Flujo de aire 43.54 CFM 73.94 m3 / h
Presión del aire 1,17 mm H2O
Voltaje del ventilador 12 VCC
Voltaje LED 5 VCC
Ruido acústico 26 dBA
Longitud del cable 600 mm
Luces led 24
Consumo de energía LED 2,4 W
Contenido del paquete VORTEX RGB SPB 120 Ventilador de refrigeración x 3
Core Box V2 y conector de alimentación
Controlador inalámbrico
Adaptador de 4 a 4 pines x 3 Adaptador de
cabezal direccionable de 5 V
Tornillos del ventilador
Manual del usuario

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?