Ventilador de radiador Pure Duo 12 ARGB Sync (paquete de 2 ventiladores) – Blanco

Ventilador controlado por PWM de 120 mm con un anillo LED direccionable de 16,8 millones de colores que admite placas base con capacidad RGB de 5V.

Diseño de anillo de 16.8 millones de colores con 2 LED
Con 2 anillos independientes y 9 LED direccionables en cada anillo, el ventilador Pure Duo brinda una excelente cobertura de luz, color uniforme y brillo. El anillo LED incorporado puede iluminar su construcción con 16,8 millones de colores.

Ventilador controlado por PWM con diseño de 9 aspas de ventilador
El ventilador controlado por PWM con un diseño único de 9 aspas está diseñado para generar un mayor flujo de aire mientras se mantiene en silencio. Los ventiladores Pure Duo garantizan un rendimiento de refrigeración más eficiente en condiciones de funcionamiento intenso.

Cojinete hidráulico con diseño silencioso
El cojinete hidráulico se autolubrica con una sustancia de alta calidad que reduce la fricción, lo que reduce el ruido de funcionamiento y mejora la eficiencia térmica. La tapa del sello evita las fugas de lubricante y extiende la vida útil de la unidad.

Sistema de montaje antivibraciones
Las almohadillas de goma antivibración de inyección en el molde amortiguan la vibración del ventilador, lo que permite que el ventilador gire a niveles más altos sin comprometer los niveles de ruido. El ventilador está diseñado con una cobertura del 80% para todos los rincones, manteniendo bajos niveles de ruido cuando está en funcionamiento.

Simplemente cambie los modos de LED con el controlador preestablecido
El controlador consta de 7 modos de iluminación preestablecidos: onda, luz completa, espectro rgb, flujo, ondulación, pulso y modos de parpadeo, que son fáciles de cambiar incluso sin el encabezado RGB direccionable de 5V en su placa base. Los usuarios no solo pueden cambiar de modo, sino también cambiar los colores y las velocidades de iluminación de forma intuitiva.

Sincronizar con el software RGB de la placa base
Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5 V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software o controlador de iluminación adicional. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

ESPECIFICACIONES

P / N : CL-F097-PL12SW-B
DIMENSIÓN DEL VENTILADOR : 120 x 120 x 25 mm
INTERFAZ : Ventilador 2510-4P, cabezal LED 5V RGB
VOLTAJE INICIADO : 9,0 V
CORRIENTE NOMINAL : Ventilador 0,17 A, LED 0,28 A (ventilador * 1)
VOLTAJE NOMINAL : 12 V y 5 V
ENTRADA DE ALIMENTACIÓN : 12V – 4.08 W, 5V – 2.8 W (ventilador * 2)
VELOCIDAD DEL VENTILADOR : PWM 500 1500 RPM
MAX. PRESIÓN DEL AIRE : 1,72 mm de H2O
FLUJO DE AIRE MÁXIMO : 56,51 CFM
NIVEL DE RUIDO : 28 dB-A
TIPO DE RODAMIENTO : Cojinete Hidráulico
EXPECTATIVA DE VIDA : 40.000 horas, 25 C
PESO : 168 g (ventilador * 1)

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?