Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67

El último cable de alta velocidad
El cable cuenta con una rápida transmisión de datos gráficos, lo que significa que es capaz de ampliar el ancho de banda hasta 8 Gbps, ofreciendo la mejor experiencia para juegos.
Diseño robusto de PCBs
El cable utiliza una PCB fuerte en cada extremo para minimizar la pérdida de señal al tiempo que garantiza que las señales se transmitan con la mayor precisión posible. En resumen, este diseño pretende lograr una excelente integridad de la señal.
Cubierta protectora EMI
El blindaje contra interferencias electromagnéticas cubre el cable con materiales conductores o magnéticos para protegerse contra las emisiones entrantes o salientes de frecuencias electromagnéticas, minimizando la perturbación y la degradación del rendimiento.
Uso duradero y fácil instalación
El cable elevador PCI-E 3.0 para juegos ofrece la mejor conectividad y vida útil, además de un mayor control sobre la ubicación de su GPU. Soporta tanto la placa base de AMD como la de Intel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos que te pueden interesar