Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Kit LCS con bomba/depósito, refrigerante T1000, accesorios, radiador de cobre, tubos rigidos y placa base de 5 V, ventiladores controlables de 120 mm y bloque de agua W4 ARGB y demas accesorios.
El kit de enfriamiento de agua de tubo duro Thermaltake Pacific C240 DDC está diseñado para usuarios a quienes les gusta un kit combinado eficiente y de alta calidad que esté listo para sincronizarse con placas base con capacidad de 5V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y ASRock.

Tt LCS Certified
Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada solo a productos que pasan los estándares de diseño y calidad para entusiastas a los que se debe adherir un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se creó para que nosotros en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios avanzados qué chasis han sido probados para ser compatibles con configuraciones de refrigeración líquida extrema para garantizar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.

Pacific W4 ARGB CPU Water Block
Viene con un anillo LED de 16.8 millones de colores y 12 LED individuales direccionables que pueden ser controlados por el controlador ARGB incluido y listos para sincronizarse con placas base con capacidad de 5V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y ASRock. El bloque de agua de CPU W4 ARGB presenta una construcción de aleta interna de 0.15 mm, una base de cobre con revestimiento de níquel anticorrosivo y cubierta de PMMA de alta calidad, y un mecanismo de montaje universal que ofrece una instalación libre de errores y sin herramientas. Se adapta a la mayoría de los accesorios G1 / 4, proporciona lo último en rendimiento de refrigeración y ofrece una compatibilidad extrema para los fabricantes de PC personalizados.

Productos que te pueden interesar