Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Chasis de montaje en pared Thermaltake Core P3 ATX:
Saca el modder dentro de ti. El chasis Core P3 Open Frame establece un nuevo punto de referencia en el diseño innovador de chasis de marco abierto. Con soporte completo para refrigeración líquida: el Core P3 está construido desde cero para que incluso la personalización y modificación de PC más avanzadas sean fáciles y sin problemas, por lo que es un sueño construir con él. El diseño del panel de marco abierto está protegido con un panel acrílico transparente, detrás del cual se encuentra el marco del chasis, con soporte para las últimas soluciones de refrigeración líquida de hardware para PC, AIO y bricolaje. Los diseños de GPU y PSU duales especialmente diseñados, más una colocación de soporte de 3 vías (montable en la pared, colocación horizontal y vertical) permiten a los usuarios colocar el chasis en cualquier orientación y apreciar el estado de su obra de arte.
* Se incluye un cable vertical estándar.

Tt LCS Certified:
Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada solo a productos que pasan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales a los que se debe adherir un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se creó para que nosotros en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios avanzados qué chasis se ha probado para que sea mejor compatible con configuraciones de refrigeración líquida extrema para garantizar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.

Creado para fabricantes
Al practicar e incorporar la idea del “movimiento del fabricante”, así como la impresión en 3D, Thermaltake diseña el chasis de visualización pamoramic de marco abierto para que cualquiera pueda acceder y hacer sus propios mods, así como imprimir sus propias ideas utilizando refrigeración líquida disponible componentes y manuales sin límites.
Los usuarios pueden descargar archivos accesorios de impresión 3D en 3D Makers Microsite, imprimiéndolos para hacer un mod especial.

DMD – Diseño modular desmontable:
El chasis de marco abierto Core P3 permite al usuario construir libremente el sistema desde cero con paneles modulares, bastidores, soportes y conjuntos de montaje prediseñados. No más esquinas o espacios de tornillo inalcanzables y disfruta de la instalación en un instante con el diseño modular desmontable.

Diseño de colocación de 3 vías:
El Core P3 está diseñado para usarse de tres maneras diferentes: montaje en pared, colocación vertical y horizontal. Diseñado para una personalización que refleja la personalidad de los fabricantes, permite ajustes en el chasis para la mejor presentación visual al tiempo que garantiza un rendimiento de refrigeración excepcional.
Los usuarios pueden colgarlo en la pared como decoración, llevarlo a donde quieran y mostrar las bonitas construcciones vertical u horizontalmente.

Cree en ver:
La estructura de marco abierto con un diseño único de visualización panorámica avanzó la presentación visual Core P3, que permite a los usuarios mostrar su dedicación y su conjunto de habilidades a diferencia de otros casos en el mercado.

Orientación versátil de GPU y PSU:
Muestre su tarjeta gráfica y fuente de alimentación con nuestro soporte de diseño especial. La Core P3 Snow Edition ha incluido un cable vertical estándar para que pueda elegir la forma en que desea construir el sistema. Además, Core P3 Snow Edition también tiene soporte para el diseño vertical de PSU cuando se aplica la placa base ITX.
Extensor Thermaltake TT Premium PCI-E 3.0 (opcional): admite una amplia gama de soluciones de GPU con una calidad ultra excelente. Características como, cable de alta velocidad extrema con diseño altamente enrutable, blindaje EMI con polímero conductor están diseñados para satisfacer el sistema más exigente. Disponible en 300 mm, 600 mm y 1000 mm de longitud.

 

Productos que te pueden interesar