Razer Huntsman Mini – Interruptor óptico Clicky – EE. UU. – Negro
Teclado para juegos al 60 Porciento con interruptor óptico Razer

Conmutadores ópticos Razer
Factor de forma del 60 Porciento
Teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias impresas a los lados

DOMINA EN UNA ESCALA DIFERENTE
Ingrese a una nueva dimensión de lo mortal con el Razer Huntsman Mini: un teclado para juegos al 60 Porciento con interruptores ópticos Razer de última generación. Altamente portátil e ideal para configuraciones optimizadas, es hora de experimentar una actuación ultrarrápida en nuestro factor de forma más compacto hasta el momento.

INTERRUPTORES ÓPTICOS RAZER ™
Ofrece actuaciones más rápidas, ligeras y suaves que los interruptores mecánicos y dura más, ya que requiere menos piezas móviles que funcionan con menos fricción. Disponible en dos variantes:

INTERRUPTORES ÓPTICOS CLICKY RAZER ™
La opción preferida para los jugadores que prefieren recibir comentarios táctiles y nítidos que suenan tan satisfactorios como se sienten.

FACTOR DE FORMA DEL 60% *
El Razer Huntsman Mini no tiene la fila de funciones, el grupo de inicio y el teclado numérico de un teclado tradicional de tamaño completo, pero no pierde funcionalidad porque todas estas entradas aún son accesibles a través de funciones secundarias y atajos.

Ideal para configuraciones minimalistas o más pequeñas donde el espacio en el escritorio es primordial, su construcción compacta también significa que viaja bien y es más fácil de colocar cuando se juega, lo que le permite jugar más cómodamente.

TECLAS PBT DOBLES CON FUNCIONES SECUNDARIAS IMPRESAS A LOS LADOS
Diseñadas para una mayor durabilidad, las teclas de este teclado para juegos al 60% tienen una calidad de textura superior que nunca se degradará a un acabado brillante ni perderá su etiquetado con un uso intenso. Para una referencia más fácil al ejecutar comandos y teclas de acceso rápido, también se han agregado funciones secundarias impresas en el lateral.

PREAJUSTES DE ILUMINACIÓN Y MEMORIA A BORDO
Lleve su configuración a cualquier lugar mientras almacena y activa hasta 5 perfiles de teclado sin la necesidad de software, y personalícelo aún más con un conjunto precargado de efectos de iluminación Razer Chroma RGB.

CABLE DESMONTABLE TIPO C
Desempaquete, conecte y juegue con el mínimo esfuerzo para todas sus fiestas y torneos LAN. Un pestillo de cable garantiza que permanezca conectado de forma segura durante el juego.

CONSTRUCCION DE ALUMINIO
La carcasa de este teclado para juegos al 60% es lo suficientemente robusta como para soportar largas horas de uso intenso y regular y tiene un acabado mate limpio.

ALIMENTADO POR
RAZER CHROMA RGB
Disfruta de una mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos que se producen mientras juegas en más de 150 títulos integrados con Chroma como Fortnite, Apex Legends, Warframe y más.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

TECLADO : ENGLIISH US
TIPO DE INTERRUPTOR : Interruptor óptico Razer Clicky
SENSACIÓN CLAVE : Light y Clicky
TAMAÑOS : 60 Porciento
ENCENDIENDO : Retroiluminación personalizable Razer Chroma con 16,8 millones de opciones de color
REPOSAMUÑECAS : Ninguna
MEMORIA A BORDO : Almacenamiento a bordo híbrido: hasta 5 perfiles
TECLAS DE MEDIOS : Ninguna
PASAR POR : Ninguna
CONECTIVIDAD : Cableado – Tipo C desmontable
TECLAS : Teclas Razer Doubleshot PBT
OTROS : Ninguna

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?