Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

BLACKWIDOW TOURNAMENT EDITION CHROMA V2

IDIOMA: ESPÁÑOL
TIPO DE RAZER YELLOW SWICHES : LINEAR AND SILENT

Interruptores mecánicos Razer
Ergonómica del resto de muñeca
Tecnología de disparo instantáneo
Validado por Esports

NECESIDAD DE VELOCIDAD DE TORNEO
Presentamos el Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, el teclado con el rendimiento más rápido que jamás hayamos producido. Cuando estás en medio de un intenso partido de torneo, cada milisegundo cuenta para tratar de asegurar esa ventaja ganadora sobre tu oponente. Con este teclado, ahora puede hacerlo realidad.

PRECISIÓN DE GRADO DE TORNEO
Diseñados específicamente para juegos, los interruptores mecánicos Razer ™ proporcionan una actuación optimizada y puntos de reinicio para que los comandos se ejecuten exactamente como deberían, con una respuesta increíblemente rápida. Y con diferentes tipos de interruptores, encontrará uno diseñado para satisfacer sus preferencias.

COMPACTO Y PORTÁTIL
Con un diseño sin teclas, el teclado proporciona todo lo esencial al tiempo que libera espacio en el escritorio para los movimientos del mouse. Su elegante forma y su cable USB desmontable también hacen que el teclado sea perfecto para viajar.

TRANSMISIÓN INSTANTÁNEA RESPUESTA INMEDIATA.
Tras la activación, la nueva tecnología Razer Instant Trigger Technology (ITT) envía inmediatamente la señal a su sistema, cancelando cualquier necesidad de un retraso de rebote. Gracias a esta respuesta instantánea, obtienes una velocidad líder en la industria para obtener una ventaja injusta sin importar el juego que estés jugando.

DESARROLLADO POR RAZER CHROMA
Con teclas retroiluminadas programables individualmente y 16,8 millones de opciones de color. Elija entre los efectos de iluminación precargados o cree su propia paleta de colores única para una experiencia de juego verdaderamente suya, todo fácilmente configurado a través de Razer Synapse.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?