Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

HACER QUE EL TRABAJO SE SIENTA BIEN
En promedio, está obligado a pasar 1/3 de su vida trabajando. Es hora de reconsiderar las herramientas que usa todos los días: conozca el Razer BlackWidow Lite. Combina la capacidad de respuesta rápida para juegos con funciones atenuadas para ser sutil para la oficina. Las teclas de alto rendimiento se encuentran con los amortiguadores de sonido de las juntas tóricas y la verdadera retroiluminación LED blanca, lo que lo mantiene enfocado y productivo mientras escribe incluso en las últimas horas.

INTERRUPTORES MECÁNICOS RAZER ™:
PRECISIÓN EN CADA CLAVE
El Razer BlackWidow Lite utiliza nuestros reconocidos interruptores mecánicos Razer ™ que son conocidos por su precisión y capacidad de respuesta. La tacto en cada tecla individual ofrece una experiencia satisfactoria al escribir, haciendo que el trabajo se sienta bien.

EL SILENCIO ES CLAVE
Los interruptores mecánicos naranjas Razer ™ son silenciosos pero aún proporcionan la respuesta táctil que es sinónimo de teclados mecánicos. Vienen con juntas tóricas que amortiguan aún más el sonido de las teclas ya silenciosas, por lo que los compañeros de trabajo no se molestan. El Razer BlackWidow Lite también es el teclado mecánico más compacto que jamás hayamos fabricado, que se adapta perfectamente en el medio de la configuración de su escritorio de trabajo.

TRABAJA EN LA OSCURIDAD
Cada tecla del Razer BlackWidow Lite está retroiluminada individualmente con una verdadera retroiluminación LED blanca. Mantente productivo con teclas más brillantes incluso mientras trabajas por la noche. Incluso puede controlar el brillo o apagarlos cuando no los necesite.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
De un vistazo
Interruptores mecánicos Razer ™ (naranja)
Llaves silenciosas con juntas tóricas incluidas
Factor de forma compacto
Teclas retroiluminadas individualmente
Herramienta de configuración de Razer Synapse 3

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp