Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

LIGHTSYNC RGB
En primer lugar, el G513 se puede personalizar por tecla con aproximadamente 16,8 M de colores. Crea tus propias animaciones o elige entre una selección de efectos preestablecidos. Además con la tecnología LIGHTSYNC, la iluminación es impulsada por los juegos, el audio o la pantalla para brindar la experiencia RGB más inmersiva de la historia.

ELECCIÓN DEL INTERRUPTOR MECÁNICO
Tres opciones de interruptores mecánicos: Romer-G Táctil, Romer-G Lineal y GX Blue. Romer-G Táctil, el perfil Romer-G original, ofrece un punto de actuación perceptible. Romer-G Lineal ofrece una pulsación de teclado suave. GX Blue es un diseño emblemático, con respuesta táctil y de click audible y rápida actuación claramente perceptible. La confiabilidad y resistencia de todos los interruptores se pone a prueba para garantizar una vida útil de 70 millones de clicks.

CONFORT SUPERIOR
La espuma viscoelástica recupera rápidamente su forma original, por lo que cada uso es tan confortable como al principio.
La confortable espuma tiene un recubrimiento de cuero sintético suave y duradero, que es impermeable, resistente al sudor y fácil de limpiar. El reposamanos se asienta firmemente sobre seis patas de goma montadas en la base , listo para jugar.

ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AERONAVE
G513 está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio 5052, increíblemente robusta y duradera, apta para posibilitar un diseño minimalista y atractivo. La rigidez de la aleación 5052 también proporciona un chasis robusto y antideslizante que alberga un conjunto completo de características para una experiencia de juego inmejorable.

CONEXIÓN DE PASO DE USB
La velocidad y la facilitad de uso están en tus manos. El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso de USB a su propia entrada, para dar el máximo de potencia y velocidad de datos. Puedes conectar un dispositivo para cargarlo o un mouse para cargar contra tu enemigo, sin perderte nada de la acción.

TECLAS DE FUNCIÓN
Los controles multimedia y de iluminación están siempre accesibles. Usa la tecla FN para controlar volumen, reproducción y pausa, silencio, activación/desactivación de modo de juego, cambio de efectos de iluminación, etc. Usa la función de FN alternante en Logitech G HUB y configura las teclas de función para que realicen esos comandos alternativos de modo predeterminado.

FUNCIONES ESPECIALES PARA JUEGOS
Por lo tanto, no pierdas el juego por darle sin querer a la tecla Windows. Activa y desactiva el modo de juego con FN+F8. Desactiva teclas adicionales usando LogitechG HUB. Almacena en la memoria integrada perfiles de iluminación RGB para teclas individuales, utilizables en cualquier sistema.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp