Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

El Z10 este teclado mecánico está diseñado para dar a los gamers, creadores, y overclockers las herramientas que necesitan para destacarse en cualquier tarea.
Con un apoya-muñecas magnético, extensivas teclas macro, botones para intercambio rápido de perfiles, deslizadores para volúmen y LEDs, y soporte con resortes para moverse rápidamente a la posición de ajuste, el EVGA pone rendimiento y conveniencia al alcance de tus manos. Por último, pero no menos importante, el teclado Z10 incluye teclas mecánica Kailh® azules o marrones a elección con N-Key Rollover para asegurar que se obtiene exáctamente la respuesta esperada.

Iluminación LED
El teclado EVGA Z10 brilla con su totalmente personalizable iluminación trasera LED ROJA para mejorar cualquier experiencia, ya sea escribiendo o cazando al último enemigo. La iluminación trasera puede ser configurada desde el software EVGA Unleash, y automáticamente atenuada o aumentada mediante el deslizador de brillo del LED presente en el teclado.

Pantalla LCD Personalizable
Una pantalla LCD personalizable se adapta a cualquier necesidad para gaming, overclocking o cualquier otro uso! Elegí si monitorear tus datos de Precision XOC o ELEET X, personalizar temporizadores de juego, y muchas otras funciones.

Caracteristicas

Vida útil de 60 millones de pulsaciones de teclas
Tasa de sondeo ultra 1000Hz
Función anti-efecto fantasma con N-KEY rollover
El botón “E-Key” desactiva las teclas de Windows para el modo de juego
Cable USB trenzado
Teclas de acceso directo multimedia
Control deslizante Audio / Brillo
Pantalla de información LCD
Luz de fondo LED roja personalizable
2 puertos USB 2.0
Kailh Mechanical Azul Switches

Peso 200 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos que te pueden interesar