Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

BLACKWIDOW ELITE

SIENTE LA DIFERENCIA
El Razer BlackWidow siempre ha sido el estándar de oro para los teclados de juegos, y ahora hemos llevado sus componentes al siguiente nivel: un interruptor mecánico Razer ™ actualizado y el nuevo dial digital multifunción. Conoce al Razer BlackWidow Elite. Diseñado como el teclado mecánico para juegos más completo en cualquier arena. Con Razer Hypershift y Hybrid On-board y Cloud Memory, ahora puede convertir cada tecla en una tecla macro y activar su configuración preferida desde cualquier lugar.

UN INTERRUPTOR MECÁNICO EVOLUCIONADO
El interruptor mecánico Razer ha evolucionado: paredes laterales dobles para una mayor estabilidad, además de una mayor protección contra el polvo y los líquidos. Con una vida útil de 80 millones de pulsaciones de teclas líder en la industria, el Razer BlackWidow Elite está diseñado para brindar confiabilidad y un rendimiento de juego máximo extendido.

PRECISIÓN DE GRADO DE TORNEO
Diseñados específicamente para juegos, los interruptores de teclado mecánico Razer actúan a una distancia óptima, brindándole velocidad y capacidad de respuesta como nunca antes. Los interruptores mecánicos Razer ™ han sido reconocidos como el nuevo estándar para todos los teclados mecánicos para juegos desde su introducción.

CHERRY Razer Green Switch
Tactile and Clicky

DESBLOQUEA LOS CONTROLES EXTENDIDOS CON EL DIAL DIGITAL MULTIFUNCIONAL
El Razer BlackWidow Elite no solo viene con un nuevo aspecto, sino también nuevos controles extendidos en forma de un dial digital multifunción y teclas multimedia. Controle su configuración de entretenimiento ajustando el volumen, cambiando pistas con facilidad y otras funciones, todas totalmente personalizables a través de Razer Synapse 3.

CADA CLAVE PUEDE SER UNA CLAVE MACRO
Con Razer Hypershift, puede agregar una función secundaria para cada tecla, permitiéndole activar macros u otras funciones secundarias mientras mantiene intactas sus teclas base.

Productos que te pueden interesar