Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Teclado Steelseries Apex 150

Apex 150 ofrece todo lo que necesita para un juego competitivo a un precio competitivo. Los interruptores de tensión rápida SteelSeries, el RGB de 5 zonas, las notificaciones La discordia y la resistencia a las salpicaduras se combinan para obtener el mejor valor en los juegos.

INTERRUPTORES DE TENSIÓN RÁPIDA
En el Teclado Apex 150 el sistema Quick Tension Switch fue diseñado para ofrecer una fricción extremadamente baja, durabilidad extendida y una excelente sensación de clave. El Apex 150 presenta una placa de hierro. En la base, una lámina de diseño exclusivo y las inserciones superiores de la carcasa del compuesto de POM moldeado personalizado, haz clic en el interruptor de la serie SteelSeries no se parezca a nada.

RESISTENTE A DERRAMES
El Teclado Apex 150 está construido con una lámina de membrana interna que protege y repele el agua de los componentes electrónicos internos. Dos cavidades de drenaje mueven el líquido desde su punto de derrame hacia fuera del teclado.

CONTROL TOTAL
El Teclado Apex 150 tiene un avanzado anti-efecto fantasma y 24 teclas de rollover que aseguran que no importan tan rápido su juego nunca se perderá una pulsación de tecla. Apex 150 es totalmente programable para configurar combinaciones de teclas, macros y más.

SOFTWARE QUE NO REQUIERE UN PHD
El Teclado Apex 150 está impulsado por el software más intuitivo y potente disponible, SteelSeries Engine. Nuestros ingenieros de software y diseñadores de UX están dedicados a brindarle la mejor experiencia en juegos.

Caracteristicas

Diseño: Estándar
Retroiluminación: Five-zone Prisma Iluminación RGB
Anti-ghosting 24 Teclas
Teclas de medios de acceso sencillo Sí
Modo de juego (bloqueo de Windows) Sí
Totalmente programable Sí
Peso 2.35 libras
Altura 156mm
Ancho 463 mm
Profundidad 42 mm
Longitud del cable 1.8m, 5.9ft

Peso 200 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp