Razer Tartarus V2
Teclado ergonómico de membrana mecánica

Membrana mecánica Razer ™ totalmente nueva
32 llaves. Control definitivo.
Hecho para adaptarse perfectamente a tu mano

MANDOS INFINITOS. POSIBILIDADES INFINITAS.
Cuando estás en el centro del campo de batalla, es crucial hacer de todo, desde lanzar hechizos hasta activar habilidades en un instante. Con el Razer Tartarus V2, puedes vincular comandos y habilidades y activarlos instantáneamente, todo en la palma de tu mano.

MECHA-MEMBRANA RAZER ™ TOTALMENTE NUEVA
Conoce lo mejor de ambos mundos. El Razer Tartarus V2 combina el tacto suave y acolchado de una cúpula de goma con membrana con el clic táctil nítido de un interruptor mecánico. Cada tecla se acciona a media altura para una respuesta instantánea. Ahora puedes mandar más rápido que nunca.

32 LLAVES.
CONTROL DEFINITIVO.
Equípate con un arsenal completo de 32 teclas totalmente programables para habilidades, teclas de acceso rápido y macros al alcance de tu mano. El thumbpad direccional de 8 direcciones también se puede utilizar para facilitar el movimiento o ampliar los comandos.

HECHO PARA QUE SE ADAPTE PERFECTAMENTE A SU MANO
Gracias a la ergonomía avanzada, no sentirás nada más que un ajuste cómodo, ya sea que juegues durante una hora o diez. Viene con un reposamanos desmontable con dos posiciones ajustables para adaptarse a su ángulo de comodidad preferido.

ESPECIFICACIONES

TIPO DE INTERRUPTOR : Conmutador de membrana mecánica híbrido Razer ™
ENCENDIENDO : Retroiluminación personalizable Razer Chroma ™ con 16,8 millones de opciones de color
SYNAPSE HABILITADO : sí
FUNCIONALIDAD ANALÓGICA : No

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?