Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

MSI RADEON RX 5500 XT MECH OC

Núcleo / Memoria

Boost Clock / Game Clock * / Base Clock / Memory Speed
Hasta 1845 MHz / Hasta 1733 MHz / 1647 MHz / 14Gbps
4GB GDDR6
DisplayPort x 3 / HDMI x 1
TORX Fan 3.0

Aspa del ventilador de dispersión: aspa curva empinada que acelera el flujo de aire
Aspa del ventilador tradicional: proporciona un flujo de aire constante al disipador de calor masivo debajo
Utilidad de overclocking Afterburner

Kombustor: las últimas versiones de DirectX compatibles con benchmark.
Depredador: grabación de video en el juego.
AMD Radeon FreeSync ™

Sincroniza la actualización de la pantalla con su GPU Radeon RX Series para un juego rápido y fluido.

La nueva serie Radeon RX 5500 con RDNA para un rendimiento excepcional y juegos de alta fidelidad. Tome el control con la serie Radeon RX 5500 y experimente juegos potentes y acelerados personalizados para usted.

LA NUEVA ARQUITECTURA DE ADN DE JUEGO R: La serie Radeon RX 5500 presenta nuevas unidades de cómputo, nuevas instrucciones más adecuadas para efectos visuales y jerarquía de caché multinivel para una latencia muy reducida y juegos altamente receptivos.

JUEGO FIDELITY ACELERADO: La arquitectura RDNA de alto rendimiento fue diseñada para mejorar en gran medida características como Radeon Image Sharpening, FidelityFX y las tecnologías de realidad virtual 3 para obtener el máximo rendimiento y experiencias de juego asombrosas.

DINÁMICA DE JUEGO INMERSIVO: Obtenga la ventaja competitiva con un retraso de entrada drásticamente reducido con Radeon Anti-Lag, obtenga juegos sin tartamudeos y sin rasgaduras con la tecnología AMD Radeon FreeSync 1 y el último software Radeon para un juego increíblemente receptivo e increíblemente inmersivo.

TORX FAN 3.0: Una nueva versión del icónico ventilador MSI TORX supera los límites del rendimiento térmico aún más que antes. Los nuevos adornos claramente visibles en las aspas del ventilador tradicionales crean un flujo de aire enfocado que a su vez es empujado hacia abajo por las aspas del ventilador de dispersión para aumentar la presión estática.

Aspa de ventilador de dispersión: Tiene una cuchilla curva especial que acelera el flujo de aire, aumentando su efectividad.

Aspa del ventilador tradicional: empuja hacia abajo un flujo de aire constante al disipador de calor masivo a continuación.

ESTRELLAS DE REFRIGERACIÓN EN LA BASE: Los heatpipes de cobre de 6 mm con un diseño optimizado aumentan la eficiencia de enfriamiento mediante un diseño de contacto directo.

ALMOHADILLA TÉRMICA: Se utilizan grandes cantidades de almohadillas térmicas para permitir que varios componentes transfieran calor al disipador térmico para un mejor enfriamiento.

PLACA FUERTE: Una placa posterior resistente ayuda a fortalecer la tarjeta gráfica y complementa el diseño para que se vea aún mejor.

PREPÁRATE PARA VR CON MSI
Para experimentar y disfrutar el impresionante mundo de la realidad virtual, se requiere hardware de alto rendimiento. MSI, marca líder mundial en juegos de alta gama y eSports, brinda el asesoramiento adecuado para asegurarse de que su sistema esté preparado para VR. Integrando lo mejor de las tecnologías de vanguardia en el hardware recomendado para juegos MSI VR para un rendimiento fluido. Junto con nuestros socios de realidad virtual, MSI ofrece a los jugadores una experiencia de realidad virtual extremadamente realista en la que los juegos cobran vida.

EL FUTURO DEL JUEGO
La experiencia de juego más fluida, rápida y emocionante de la historia al eliminar el desgarro de la pantalla, el tartamudeo de la pantalla y el retraso de entrada.

La resolución ultra alta (UHD) ofrece 4 veces la resolución del contenido de 1080p, lo que permite imágenes mucho más nítidas con detalles delicados durante los juegos.

High Dynamic Range (HDR) mejora su mundo de juego con un mayor contraste y colores más brillantes que nunca antes haya visto.

POST QUEMADOR
MSI Afterburner es el software de overclocking para tarjetas gráficas más reconocido y ampliamente utilizado en el mundo. Le da el control total de su tarjeta gráfica y le permite monitorear las métricas clave de su sistema en tiempo real.

IMPRESIONANTE FIDELIDAD VISUAL
FidelityFX es una colección de efectos de posproceso de alta calidad que automáticamente contraen múltiples efectos en menos pases de sombreado para reducir los gastos generales y liberar su GPU para la experiencia visceral que usted demanda.

ESPECIFICACIONES

NOMBRE DEL MODELO: Radeon RX 5500 XT MECH 4G OC
UNIDAD DE PROCESAMIENTO GRÁFICO: Radeon ™ RX 5500 XT
INTERFAZ: PCI Express 4.0
NÚCLEOS : 1408 unidades
RELOJES CENTRALES :
Impulso: hasta 1845 MHz
Juego: hasta 1733 MHz
Base: 1647 MHz (Game Clock es el reloj de GPU esperado cuando se ejecutan aplicaciones de juego típicas, configurado en TGP (Total Graphics Power) típico. Los resultados reales del reloj de juego individual pueden variar).
VELOCIDAD DE LA MEMORIA: 14 Gbps
MEMORIA : 4GB GDDR6
BUS DE MEMORIA : 128 bits
SALIDA : DisplayPort x 3 (v1.4) / HDMI 2.0bx 1
SOPORTE HDCP : Y
EL CONSUMO DE ENERGÍA : 30W (estos datos no son fijos, pueden diferir según los relojes principales).
CONECTORES DE ALIMENTACIÓN: 8 pines x 1
PSU RECOMENDADA : 450W
DIMENSIÓN DE LA TARJETA (MM) : 215 x 128 x 40 mm
PESO (TARJETA / PAQUETE) : 705g / 1064g
SOPORTE DE VERSIÓN DIRECTX : 12
SOPORTE DE VERSIÓN OPENGL : 4.6
PANTALLAS MÁXIMAS : 4 4
VR READY : Y
RESOLUCIÓN DIGITAL MÁXIMA : 7680×4320

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?