Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Núcleo / Memoria

Boost Clock / Game Clock * / Base Clock / Memory Speed
Hasta 1980 MHz / 1870 MHz / 1730 MHz / 14Gbps
8GB GDDR6
DisplayPort x 3 (v1.4) / HDMI 2.0bx 1
TORX FAN 3.0: supremamente silencioso

Aspa del ventilador de dispersión: aspa curva más empinada que acelera el flujo de aire.
Aspa del ventilador tradicional: proporciona un flujo de aire constante al disipador de calor masivo debajo.
RGB Mystic Light

Personalice los colores y los efectos LED con el exclusivo software MSI y sincronice la apariencia con otros componentes.
Utilidad de overclocking Afterburner

Control inalámbrico a través de dispositivos Android / iOS.
Depredador: grabación de video en el juego.
Centro Dragón

Una plataforma consolidada que ofrece todo el software, incluida la funcionalidad MYSTIC LIGHT para su producto MSI Gaming.
* ‘Game Clock’ es el reloj de GPU esperado cuando se ejecutan aplicaciones de juego típicas, configuradas en el típico TGP (Total Graphics Power). Los resultados reales del reloj individual del juego pueden variar.

JUEGA DURO MANTENTE SILENCIOSO
El esperado regreso de la icónica serie GAMING de doble ventilador de MSI. Combinando una mezcla de negro y gris metalizado con una elegante placa posterior de metal cepillado, esta obra maestra le ofrece un diseño de primera calidad con magníficos y suaves efectos de luz RGB en el exterior. ¡La nueva tarjeta MSI GAMING está diseñada para sorprenderte!

DISEÑO TÉRMICO TWIN FROZR 7
La séptima generación del famoso diseño térmico MSI TWIN FROZR trae la tecnología más avanzada para el máximo rendimiento de refrigeración. Cuenta con el nuevo TORX FAN 3.0 combinado con proezas aerodinámicas innovadoras. Esto significa que el rendimiento estable y una experiencia silenciosa están garantizados gracias a las bajas temperaturas.

TRAZAS BRILLANTES
Debajo de todo el metal están las carreteras eléctricas de varias capas que conforman la placa de circuito impreso. Conectan todos los componentes vitales y les permiten comunicarse a la velocidad del rayo.

EXPERIENCIA
Aprovecha al máximo tu tarjeta gráfica MSI en términos de rendimiento y experimente opciones de personalización casi ilimitadas con el software incluido.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp