Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN WINDFORCE 3X
El sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X presenta 3 ventiladores de aspas únicos de 80 mm, ventilador giratorio alternativo, 5 tubos de calor de cobre compuesto, toque directo de tubo de calor y funcionalidad de ventilador activo 3D, entregando una capacidad efectiva de disipación de calor para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

GIRO ALTERNO
El “Giro alternativo” de GIGABYTE es la única solución que puede resolver el flujo de aire turbulento de tres ventiladores. El mayor problema con los tres fanáticos es la turbulencia. Dado que los ventiladores giran en la misma dirección, la dirección del flujo de aire es opuesta entre los ventiladores, lo que provocará un flujo de aire turbulento y reducirá la eficiencia de disipación de calor. GIGABYTE gira el ventilador central en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores es la misma, lo que reduce la turbulencia y aumenta la presión del flujo de aire.

VENTILADOR DE HOJA ÚNICO
El flujo de aire se divide por el borde triangular del ventilador y se guía suavemente a través de la curva de franjas 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire.

VENTILADOR ACTIVO 3D
El 3D Active Fan proporciona enfriamiento semi-pasivo, y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o baja potencia. Permite a los jugadores disfrutar del juego en completo silencio cuando el sistema se está ejecutando ligero o inactivo.

TUBOS DE CALOR GPU DE TOQUE DIRECTO
La forma de los tubos de calor de cobre puro maximiza el área de contacto directo con la GPU, mejorando la transferencia de calor. Los tubos de calor también cubren la VRAM a través de un gran contacto de placa de metal para garantizar un enfriamiento adecuado.

TUBO DE CALOR COMPUESTO
El tubo de calor compuesto combina conductividad térmica y transición de fase para gestionar de manera eficiente la transferencia de calor entre dos interfaces sólidas, lo que aumenta la capacidad de enfriamiento.

JUEGO EN ESTILO RGB FUSION 2.0
Con 16,7 millones de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, puede elegir efectos de iluminación o sincronizarlos con otros dispositivos AORUS.

DURABILIDAD EXTREMA Y OVERCLOCKING
La tarjeta gráfica utiliza el mejor diseño de fases de potencia para permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, y el diseño de protección contra sobretemperatura y el equilibrio de carga para cada MOSFET, más los estranguladores y condensadores certificados Ultra Durable, para proporcionar un rendimiento excelente y una vida útil más larga del sistema.

PLACA DE PROTECCIÓN DE METAL
La placa posterior de metal no solo proporciona una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para proporcionar una protección completa.

SOPORTE PCI-E 4.0
Gigabyte Radeon RX 5700 GAMING OC cuenta con soporte PCI-Express 4.0, con un rendimiento de 16 GT / s y permite dos veces el ancho de banda en comparación con PCI Express 3.0. Con la placa base compatible con PCI-Express 4.0, y prepárate para la próxima generación de juegos de PC.

 

 
 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp