Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Las tarjetas para gaming EVGA GEFORCE® RTX 2060 SUPER™, EVGA GEFORCE® RTX 2070 SUPER™ y EVGA GEFORCE® RTX 2080 SUPER™ fueron diseñadas para traer la mejor refrigeración, el mejor overclocking, y el mejor RGB a nuevos niveles de precio y rendimiento.

Las nuevas tarjetas de la serie GeForce RTX Super entregan todo lo que necesitas para dominar tu juego. Están basadas en la arquitectura Turing y tienen más núcleos y mayor frecuencia. Esto aumenta el rendimiento hasta un 25% frente a las RTX Serie 20 originales y 6X frente a las GPUs Serie 10 de la generación anterior.

Mira como cada juego se vuelve realidad con trazado de rayos ultra rápido que entrega sombras, reflexiones, e iluminación físicamente precisas. Si sumamos los Tensor Cores para un poderoso procesamiento de IA, memorias avanzadas, aumento de rendimientos, y sus tecnologías de procesamiento tendremos el arma perfecta para el gamer. Equípate y obtén super poderes.

EVGA GEFORCE® RTX
2060 SUPER™
La EVGA GeForce® RTX 2060 SUPER™ es la línea de entrada al ray-tracing en tiempo real, Nvidia DLSS, y un verdadero gaming en 4K para más gamers que nunca. Mejorando lo que comenzó la EVGA GeForce® RTX 2060, la nueva EVGA GeForce® RTX 2060 SUPER™ cuenta con 8GB de VRAM, una GPU más poderosa, y características premium como un backplate metálico y RGB a la serie de tarjetas GeForce 2060.

La tecnología iCX patentada por EVGA revolucionó la refrigeración para tarjetas gráficas. iCX fue diseñado para detectar todo y ofrecer una refrigeración interactiva en puntos fríos para asegurar que juegues tranquilo. Con 11 patentes aceptadas y pendientes, iCX da el control a los usuarios sobre las funcionalidades e información de sus tarjetas gráficas mediante el software Precision XOC de EVGA.

En el corazón de iCX 2 está la refrigeración iCX, que se refiere al baseplate, heatpipes, VRM, refrigeración de memoria, pads térmicos, y diseño de fans. El cerebro de iCX2, la tecnología ICX, detecta temperaturas en varios puntos de la tarjeta gráfica y ajusta los fans asíncronos para proveer el flujo de aire óptimo en cada área de la gráfica.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp