Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

PERFORMANCE MADE
SUPER

Las tarjetas para gaming EVGA GEFORCE® RTX 2060 SUPER™, EVGA GEFORCE® RTX 2070 SUPER™ y EVGA GEFORCE® RTX 2080 SUPER™ fueron diseñadas para traer la mejor refrigeración, el mejor overclocking, y el mejor RGB a nuevos niveles de precio y rendimiento.

NVIDIA TURING: Las nuevas tarjetas de la serie GeForce RTX Super entregan todo lo que necesitas para dominar tu juego. Están basadas en la arquitectura Turing y tienen más núcleos y mayor frecuencia. Esto aumenta el rendimiento hasta un 25% frente a las RTX Serie 20 originales y 6X frente a las GPUs Serie 10 de la generación anterior.

Mira como cada juego se vuelve realidad con trazado de rayos ultra rápido que entrega sombras, reflexiones, e iluminación físicamente precisas. Si sumamos los Tensor Cores para un poderoso procesamiento de IA, memorias avanzadas, aumento de rendimientos, y sus tecnologías de procesamiento tendremos el arma perfecta para el gamer. Equípate y obtén super poderes.

EVGA GEFORCE RTX 2070 SUPER
La EVGA GeForce® RTX 2070 SUPER™ eleva el rendimiento otro escalón hacia arriba. Con tarjetas doble fan en variedades de 2 y 2.75 slots, un modelo con blower, y nuestra tarjeta tope de línea FTW3 con triple-fan, EVGA tiene cubierto cada posible nivel de tamaño y rendimiento de la GeForce® RTX 2070 SUPER™.

SUPER PERFORMANCE
Cuando hablamos de rendimiento de GPU, los CUDA® Cores son los reyes. Con las tarjetas para gaming EVGA GeForce® RTX 2060 SUPER™, EVGA GeForce® RTX 2070 SUPER™ y EVGA GeForce® RTX 2080 SUPER™ el número de CUDA® Cores se incrementa y también lo hace el rendimiento. Espera aumentos de rendimiento que puedes observar en el uso real.

La tecnología iCX patentada por EVGA revolucionó la refrigeración para tarjetas gráficas. iCX fue diseñado para detectar todo y ofrecer una refrigeración interactiva en puntos fríos para asegurar que juegues tranquilo. Con 11 patentes aceptadas y pendientes, iCX da el control a los usuarios sobre las funcionalidades e información de sus tarjetas gráficas mediante el software Precision XOC de EVGA.

En el corazón de iCX 2 está la refrigeración iCX, que se refiere al baseplate, heatpipes, VRM, refrigeración de memoria, pads térmicos, y diseño de fans. El cerebro de iCX2, la tecnología ICX, detecta temperaturas en varios puntos de la tarjeta gráfica y ajusta los fans asíncronos para proveer el flujo de aire óptimo en cada área de la gráfica.

La tecnología iCX2 combina sensores y procesadores de control con el rendimiento mejorado de la refrigeración iCX2 para hacer al iCX2 de EVGA la solución más inteligente y eficiente disponible actualmente. Con al menos 9 sensores térmicos adicionales en la tarjeta gráfica, la tecnología iCX2 puede rastrear puntos de calor y direccionar la refrigeración iCX2 para eliminar el calor. Sus fans asíncronos solo refrigeran las áreas que necesiten refrigeración, lo cual mantiene su gráfica más silenciosa. Mediante Precision X1, también puedes monitorear cada sensor iCX2 y controlar cada fan. Con la tecnología EVGA iCX2, puedes dejar que tu gráfica controle sus temperaturas por si sola y disfrutar verdaderamente de jugar tranquilo.

Monitoreo en tiempo real mediante el conector de poder y el bus PCIe disponible en el nuevo EVGA Precision X1!

RTX IN THE LATEST BLOCKBUSTERS GAMES
Varios de los juegos para PC más esperados están siendo mejorados con Ray-Tracing de Nvidia.

Control: Una aventura de acción en tercera persona ubicada en el edificio cambiante de forma del Buró Federal de Control donde lo sobrenatural se ha escapado y depende de ti retomar el control. RTX mejora la experiencia con ray tracing en tiempo real activado, añadiendo reflexiones translúcidas realistas e inmersivas, junto a otros efectos con ray tracing que mejoran la fidelidad.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp