Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

DUAL-RTX2060S-O8G-EVO
La ASUS Dual GeForce® RTX 2060 SUPER™ EVO OC edition 8GB GDDR6 con dos poderosos ventiladores Axial-tech para disfrutar de juegos triple A y trazado de rayos en tiempo real
Núcleos RT: El hardware de trazado de rayos produce una representación en tiempo real de objetos y entornos más realista, con sombras, reflejos, refracciones y una iluminación global más precisa y natural.
Punto flotante concurrente y procesamiento de enteros: Las GPU Turing procesan de manera más eficiente las pesadas cargas de trabajo de los juegos actuales.
GDDR6 de alta velocidad: Disfruta de juegos con una acción trepidante en alta resolución con un ancho de banda de memoria de hasta 496 GB/s.
Los ventiladores Axial-tech presentan unas aspas más largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo.
La tecnología 0 dB permite disfrutar de juegos ligeros prácticamente en silencio.
El diseño de 2,7 ranuras aumenta el área de disipación para sacar el máximo partido de los ventiladores Axial-tech.
La tecnología Auto-Extreme aumenta la fiabilidad automatizando la manufactura.
La estructura reforzada evita que la placa de circuito ceda bajo una torsión o flexión lateral excesiva.
GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento, la temperatura y supervisar el sistema de forma intuitiva.
El programa de validación de 144 horas contrasta la compatibilidad con los últimos juegos.

2x ventiladores. 2x diversión
Al ofrecer la experiencia de juego NVIDIA Turing ™ más reciente en su forma más pura, la ASUS Dual GeForce ® RTX 2060 SUPER ™ EVO combina el rendimiento y la simplicidad como ningún otro. Aprovechando las tecnologías de enfriamiento avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas insignia, la Dual GeForce RTX 2060 SUPER EVO opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada. Abróchate el cinturón y disfruta de la destreza de los juegos de vanguardia.

Diseño de ventilador de tecnología axial
Mejor mas rapido mas fuerte

Diseñados recientemente para la última generación de tarjetas gráficas ROG de alta gama, estos ventiladores cuentan con un cubo más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión de aire hacia abajo.

Tecnología 0dB
Inteligencia tranquila

Un controlador a bordo avanzado detiene a los fanáticos cuando la temperatura central de la GPU es inferior a 55 Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos livianos en relativo silencio. A medida que las temperaturas superan el umbral, los ventiladores se inician automáticamente nuevamente.

Diseño de 2.7 ranuras
Sumerge tu calor en esto

La Dual GeForce RTX 2060 SUPER EVO aprovecha un diseño de 2.7 ranuras para obtener más área de superficie del disipador térmico. El espacio libre térmico adicional aumenta el potencial de overclocking y permite que los ventiladores funcionen a velocidades aún más bajas en escenarios de luz.

Tecnología Auto-Extreme
Fabricación automatizada de precisión

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

Placa protectora
Eso es muy metal!

El PCB está reforzado por una placa posterior de aluminio que agrega rigidez estructural, lo que ayuda a prevenir la flexión del PCB y proteger los componentes y las rutas de rastreo contra daños.

Especificaciones

Motor gráfico: NVIDIA® GeForce® RTX 2060 SUPER™
Bus Standard: PCI Express 3.0
OpenGL: OpenGL®4.6
Video Memory: GDDR6 8GB
Engine Clock: OC Mode – GPU Boost Clock : 1725 MHz , GPU Base Clock : 1500 MHz
Gaming Mode (Default) – GPU Boost Clock : 1695 MHz , GPU Base Clock : 1470 MHz
CUDA Core: 2176
Memory Clock: 14000 MHz
Memory Interface: 256-bit
Resolución: Digital Max Resolution:7680×4320
Interfaz:
DVI Output : Yes x 1 (Native) (DVI-D)
HDMI Output : Yes x 2 (Native) (HDMI 2.0b)
Display Port : Yes x 2 (Native) (DisplayPort 1.4)
HDCP Support : Yes (2.2)
Maximum Display Support: 4
NVlink/ Crossfire Support: No
Recommended PSU: 550W
Power Connectors: 1 x 8-pin
Accessorios: 1 x Quick Guide
Software: ASUS GPU Tweak II & Driver
Dimensiones: 10.5 ” x 4.7 ” x 2.28 ” Inch, 26.7 x 11.8 x5.8 Centimeter
Slot: 2.7 slot

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp