AMD Radeon RX 6900 XT OC Formula 16GB
RX6900XT OCF 16G

Reloj: GPU / Memoria
GPU Clock P BIOS (Boost / Game): Hasta 2475 / Hasta 2295 MHz
GPU Clock Q BIOS (Boost / Game): Hasta 2365 / Hasta 2165 MHz
Reloj base: 2125 MHz

Especificaciones clave
Gráficos AMD Radeon ™ RX 6900 XT
de 7
nm 16 GB GDDR6 de 256 bits AMD RDNA ™ 2 Arquitectura
Hardware Raytracing 1
PCI ® Express 4.0 Compatible con
3 conectores de alimentación de 8 pines
3 x DisplayPort ™ 1.4 con DSC / 1 x HDMI ™ 2.1 VRR

Características principales
Cubierta
totalmente metálica Diseño de energía de 21 fases
Sistema de enfriamiento OC Formula 3X Ventilador
axial a rayas
BIOS dual
Elegante placa
posterior de metal Refrigeración silenciosa 0dB
Tarjeta gráfica Super Alloy
Polychrome SYNC

Edición OC Gran actuación : Ofrece un gran rendimiento que es más alto que las tarjetas de referencia basadas en el diseño de hardware sólido.

Diseño de cubierta totalmente metálica : El negro metálico y el gris metálico con un ligero verde lujoso para un diseño único y elegante de cubierta totalmente metálica también proporcionan refrigeración adicional a la tarjeta gráfica.

Sincronización policromada : Cree sus propios efectos de luz de colores únicos con los LED ARGB integrados. También se puede sincronizar con sus placas base ASRock que admiten Polychrome SYNC.

Placa trasera de metal con estilo Sólido, elegante, fresco : Diseñado para evitar que la PCB se doble. La apariencia elegante hace que la tarjeta gráfica sea más legendaria en lo visual. También ayuda a mejorar el enfriamiento con la parte trasera equipada con almohadillas térmicas premium.

Diseño de energía de 21 fases : El diseño de potencia de 21 fases con componentes de alta calidad proporciona una potencia más suficiente a la GPU para un rendimiento optimizado.

Sistema de enfriamiento OC Formula 3X Para fresco y silencioso. : Elaborado para el mejor equilibrio entre la eficiencia térmica y el silencio por todos los detalles.

Ventilador Axial Rayado Diseñado para un flujo de aire mejorado : El ventilador axial a rayas personalizado de ASRock ofrece un flujo de aire mejorado para optimizar el enfriamiento no solo de la estructura de rayas en cada aspa del ventilador, sino también de la superficie de pulido en el lado inferior.

0dB Refrigeración silenciosa Gire para enfriar, deténgase para el silencio. : El ventilador gira cuando la temperatura sube para un enfriamiento óptimo y se detiene cuando la temperatura baja para un silencio total.

Aleta deflectora de aire ,Guíe el flujo de aire para que lo atraviese con regularidad y rapidez ; Guíe el flujo de aire para que sea más regular y rápido para mejorar la eficiencia de enfriamiento mediante las aletas de corte en forma de V y las salidas de aire en forma de V.

Soldadura de metales de alta densidad, Mejora la disipación del calor : Aísle de manera efectiva toda la cobertura del espacio entre la tubería y las aletas apiladas, por lo tanto, mejore la disipación de calor de manera efectiva.

Heatpipe ultra-fit, Consolidado para maximizar el contacto : Los heatpipes están consolidados para maximizar el contacto entre ellos y también la placa base de la GPU para la disipación de calor optimizada.

Base de cobre niquelado, Maximice el área de contacto de la GPU : Con un diseño de disipador de calor con base de cobre de primera calidad, el área de contacto directo con la GPU se maximizaría para mejorar la transferencia térmica de manera efectiva.

Pasta Nano Térmica , Perfecto trabajo en equipo térmico : Elimine los espacios en el área de contacto para maximizar la transferencia de calor y la eficiencia térmica.

Almohadilla térmica premium, Mejor transferencia de calor : La almohadilla térmica premium ayuda a transferir el calor de los componentes al disipador de calor, mejorando la disipación de calor.

BIOS dual ; El diseño de BIOS dual permite a los usuarios elegir la configuración preferida al cambiar entre BIOS P (rendimiento) y BIOS Q (silencioso).

ESPECIFICACIONES

Motor de gráficos – Gráficos AMD Radeon ™ RX 6900 XT
Estándar de bus – PCI ® Express 4.0 x16
DirectX – 12 último
OpenGL – 4,6
Memoria – GDDR6 de 16 GB
Reloj del motor
– GPU Clock P BIOS (Boost / Game): Hasta 2475 / Hasta 2295 MHz
– GPU Clock Q BIOS (Boost / Game): Hasta 2365 / Hasta 2165 MHz
– Reloj base: 2125 MHz
Procesadores de flujo – 5120
Calcular unidades – 80
Reloj de la memoria- 16 Gbps
interfaz de memoria- 256 bits
Resolución – Resolución máxima digital: 7680 x 4320
Interfaz
– 1 x HDMI ™ 2.1 VRR
– 3 x DisplayPort ™ 1.4 con DSC
HDCP – Sí
Vista múltiple – 4
PSU recomendada – 1000W
Conector de alimentación – 3 x 8 pines
Accesorios
– 1 x Guía de instalación rápida
– 1 x Soporte para tarjeta gráfica
Dimensiones – 332x137x61mm, 3 ranuras
Peso neto- 1784 g

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?