Crucial MX500 500 GB M.2 Type 2280

El SSD Crucial MX500 500 GB ofrece una gran capacidad de almacenamiento y una tecnología de memoria NAND TLC certificada de la función RAIN. Diseñado para el público en general, se centra en equipar los PC de última generación, para permitirle hacerlo todo más rápidamente.

CRUCIAL MX500: SSD FIABLE Y ULTRA-RÁPIDA PARA SU SISTEMA Y PARA SUS DATOS.

El SSD Crucial MX500 500 GB ofrece una gran capacidad de almacenamiento y una tecnología de memoria NAND TLC certificada de la función RAIN (Redundant Array of Independent NAND). Diseñado para el público en general, se centra en equipar los PC con la última generación para permitirle hacerlo todo más rápidamente. Cada vez que lo inicie, usará el disco de almacenamiento del ordenador. Además de contener sus archivos más preciosos, carga y guarda prácticamente todo lo que hace el ordenador. Usted también forma parte de las personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viaje, música y documentos importantes en un SSD y goza de una eficacia casi instantánea y de la fiabilidad de este soporte de almacenamiento. Haga una actualización con el SSD Crucial MX500, un SSD seguro, rápido y de calidad.

HACERLO TODO MÁS RÁPIDO

Inicie el ordenador en unos segundos, transfiera archivos de forma casi instantánea y acelere las aplicaciones más exigentes con el Crucial MX500. La tecnología de aceleración de escritura dinámica utiliza un conjunto flexible de células de memoria flash de gran velocidad a un solo nivel para generar velocidades increíbles.

MEMORIA 3D NAND FLASH

Los componentes punteros han sido completamente concebidos en una óptica de eficacia óptima. Como consecuencia, el MX500 goza de un escaso consumo eléctrico al tiempo que ofrece una excelente relación rendimiento/precio sin que tenga que obtener facilidades de pago para comprarlo. Disfrute de un ordenador más rápido, más silencioso y menos caliente, ya sea en el escritorio o en su casa. Entonces se preguntará cómo se ha podido conformar con un simple disco duro.

FIABILIDAD A TODA PRUEBA

Miles de horas de validación preliminar, decenas de pruebas de cualificación SSD y una generación de SSD varias veces premiados han permitido testar el Crucial MX500 y ponerlo a prueba minuciosamente. Proteja sus archivos más importantes en un lector con una fiabilidad y funciones avanzadas que han hecho célebre el SSD MX. Unas velocidades colosales, una fiabilidad que dura, varias décadas de herencia, el paso al MX500 le ofrece la mejor combinación posible en cuanto a la calidad, el rendimiento y la seguridad. No quedará decepcionado.

INFORMACIÓN GENERAL

Designación : Crucial MX500 500 GB M.2 Type 2280
Marca : CrucialCrucial
Modelo : CT500MX500SSD4

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Interfaz con el ordenador : M.2 – SATA 6Gb/s
Formato de disco : M.2
Capacidad : 500 GB
Tipo de memoria flash : TLC (Triple-Level Cell)
NVMe : No

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?