BUNKER S RGB
El mejor soporte para auriculares RGB de todos los tiempos
¿No sabes dónde poner tus auriculares para juegos cuando no los estás usando? ¿Necesita un par adicional de puertos USB? ¿Interesado en agregar un toque RGB a su construcción? Bunker S RGB es lo que necesita.

Succión como nunca antes la habías visto
La ventosa de Bunker S RGB utiliza tecnología patentada para adherirse con una fuerza increíble a la superficie en la que desea usarla. Esta tecnología protege sus auriculares: el soporte no se caerá si se golpea accidentalmente, incluso por fuerzas relativamente fuertes.

Dos modos para adaptarse a todos
Bunker S RGB se puede utilizar en dos modos diferentes: modo estándar, en el que se adjunta a una superficie horizontal, y modo de carcasa, en el que se adhiere a una superficie vertical como la carcasa de su PC. Esto le da libertad de acción para decidir cómo administrar su espacio, ayudándole a optimizar el diseño de su escritorio.

Iluminación RGB
Bunker S RGB puede mostrar catorce efectos de iluminación fantásticos que se pueden seleccionar simplemente presionando un botón.

Conveniente concentrador USB
Ideal para cargar o sincronizar dispositivos electrónicos, conectar periféricos adicionales o almacenar datos en unidades USB portátiles, el concentrador USB de dos puertos de Bunker S RGB es extremadamente conveniente.

Especificaciones

nombre del producto : Soporte para auriculares COUGAR Bunker S RGB

Dimensiones :
Modo estandar 80 x 70 x 255 (mm) , 3,14 x 2,75 x 10,03 ( pulgadas )
Modo de caso 80 x 70 x 90 (mm) , 3,14 x 2,75 x 3,54 ( pulgadas )

Peso :
Modo estandar 132g
Modo de caso 93g

Instrucciones
Retire la membrana protectora y limpie la superficie en la que planea usar COUGAR Bunker S RGB.
Coloque COUGAR Bunker S RGB en la superficie deseada, con la ventosa hacia abajo, presione suavemente la base del elástico del ratón contra ella y luego empuje la palanca hacia abajo.
Coloque los auriculares en el soporte para auriculares.
Extracción: Tire de la palanca de succión hacia arriba. Luego, agarre la protuberancia de silicona ubicada en la parte posterior de la ventosa del bungee y tire de ella hacia arriba para quitarla de la superficie.

Precaución
La gama de superficies irregulares adecuadas (superficies planas) no incluye telas, lana, algodón o materiales similares, ni incluye ninguna superficie porosa.

Mantenimiento
La ventosa tiene cierto grado de adherencia. Si, después de un uso prolongado, nota una disminución en la estabilidad del dispositivo y un debilitamiento de su succión, utilice un paño húmedo o un paño húmedo para limpiarlo, teniendo cuidado de evitar el contacto del líquido con cualquier parte que no sea la ventosa. . Después de eliminar cualquier suciedad o impureza con él, espere hasta que la ventosa esté completamente seca; recuperará su pegajosidad.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?