Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

El ventilador Pure ARGB incorporado cuenta con cuchillas de compresión, cojinetes hidráulicos y LED de 16.8 millones de colores que están listos para sincronizarse con las placas base de 5V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y AsRock. Los usuarios pueden cambiar fácilmente los efectos de iluminación RGB utilizando el controlador ARGB incluido en el paquete, o mediante el software ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. La serie Water 3.0 ARGB Sync Edition permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración y una mayor protección de la CPU.

Pure 12 ARGB Sync Radiator Fan:

Water 3.0 ARGB Sync Edition está equipado con un ventilador de Thermaltake Pure 12 ARGB Radiador, cuenta con cuchillas de compresión, cojinete hidráulico y un anillo LED de 16,8 millones de colores con 9 LED direccionables que están listos para sincronizarse con las placas base con capacidad de 5 V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y AsRock.

Switch LED Modes with ARGB Controller:

El controlador ARGB permite a los usuarios cambiar los modos de LED, los colores y las velocidades cuando se utiliza una placa base sin un encabezado RGB direccionable de 5V. Los usuarios pueden cambiar entre los modos de flujo, ondulación, pulso, parpadeo, onda, luz completa, espectro RGB y apagado con varios colores y las opciones de velocidad de LED.

High Performance Waterblock:

La placa base de cobre de alto rendimiento acelera la conductividad del calor. El refrigerante precargado reduce la tensión causada por la molestia de la reposición del líquido. Además, el cable de manga reforzada ofrece la mejor durabilidad y evita que la tubería se dañe.

High Quality Pump:

La bomba de alta calidad y confiable permite la máxima circulación de agua, manteniendo la placa de cobre continuamente fría. El tubo de baja evaporación disminuye efectivamente la pérdida de refrigerante; por lo tanto, no se requiere recarga.

 

Productos que te pueden interesar