Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

VERLO Y NO OÍRLO
El CORSAIR Hydro Series H150i PRO es un sistema de refrigeración líquida de CPU RGB todo en uno con un radiador de 360 mm diseñado para una refrigeración silenciosa y un estilo audaz con un cabezal de bomba LED RGB.

ILUMINACIÓN DINÁMICA MULTICOLOR RGB
La cabeza vibrante de la bomba LED RGB produce vívidos efectos de iluminación a juego con su equipo.

CON TECNOLOGÍA DE LEVITACIÓN MAGNÉTICA
Tres ventiladores PWM de levitación magnética silenciosos de 120 mm de la Serie ML proporcionan un flujo de aire mejorado y producen solo 25 dBA de ruido a toda velocidad.

SOFTWARE POTENTE
El software CORSAIR iCUE le permite ajustar la iluminación RGB, las velocidades de los ventiladores individuales y la velocidad de la bomba mientras controla las temperaturas de la CPU y del refrigerante, y mucho más.

MODO SIN REVOLUCIONES
El perfil de refrigeración Sin revoluciones en el software CORSAIR iCUE permite que los ventiladores se detengan por completo a bajas temperaturas para eliminar el ruido del ventilador.

CONTROL DE BOMBA PRECISO
Opciones avanzadas de control de velocidad de la bomba para maximizar el rendimiento o minimizar el ruido.

FÁCIL DE INSTALAR
Soporte de montaje modular y sin herramientas para una instalación rápida y sencilla en la mayoría de las tomas de CPU.

CONTROL INTELIGENTE. POSIBILIDADES ILIMITADAS.
El software CORSAIR iCUE da vida a su sistema con una iluminación RGB dinámica sincronizada, una velocidad personalizable en los ventiladores para silenciarlos y una supervisión avanzada del sistema.

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp