EVGA CLOSED LOOP CPU COOLER (CLC) 120/240/280/360
RENDIMIENTO ENFRIADO POR AGUA
Compatible con doceava generación de INTEL . El enfriamiento liquido para CPU EVGA CLC 120, 240, 280, 360 ha llegado. Estos nuevos enfriamientos líquidos de EVGA te dan un rendimiento increíble, bajo ruido, controles robustos por software e iluminación RGB.

CREADO PARA EL RENDIMIENTO
Un nuevo bloque de enfriamiento ofrece flujo mejorado y una mejor superficie de transferencia de calor para tener mayor eficiencia de enfriamiento.

SINCRONÍZALO CON TU TARJETA EVGA GEFORCE GTX.*
Conecta tu EVGA CLC Cooler con tarjetas graficas seleccionadas de EVGA, y organiza la iluminación de ambos desde el software. ¡Un botón controla ambos LEDs RGB! Los perfiles de color incluso se guardan en el Firmware.

TUBERÍA MALLADA
Tubería 100% mallada desde el radiador hasta el bloque de CPU.

CONTROL DE FLUJO EVGA
Estos ventiladores están creados para mejor enfriamiento y menor ruido. El housing curvo reduce los niveles de ruido y el diseño único de las aspas ofrece un increíble rendimiento. Los rodamientos de Nano Teflón aseguran una vida larga.

VELOCIDAD DE BOMBA Y VENTILADORES AJUSTABLE
Establece una velocidad personalizada de bomba y ventiladores para ajustar a detalle tu sistema para tener el mejor rendimiento, o la operación mas silenciosa.

ESPECIFICACIONES

Bloque de agua
Sistemas de retención para Intel LGA2066/2011/2011-v3/1150/1151/1155/1156/1366 y variantes futuras
Sistema de retención de AMD para AM2/AM3/AM4/FM1/FM2/TR4 y variantes futuras
100% cobre
LEDs RGB Totalmente Configurables
Nivel de ruido = 20dB(A) (MAX)
Radiador
276 mm x 122 mm x 28 mm (largo x ancho x alto)
Aluminio

Características
Solución de enfriamiento todo en uno que es completamente autónoma. Sin llenado, sin tubería personalizada, sin mantenimiento. Simplemente conéctelo y juegue.
El radiador integrado de 240 mm y los ventiladores de 2 x 120 mm ayudan a disipar el calor manteniendo la CPU lo más fría posible. El ventilador también se puede cambiar o personalizar.
La base de cobre proporciona la máxima transferencia de calor.
El sistema de cableado inteligente y los tubos con mangas hacen que este sea más elegante sin los cables desordenados.
Los cojinetes de teflón nano en los ventiladores reducen el ruido y aumentan la vida útil, mientras que la carcasa curva mejora el flujo de aire a través del radiador para limitar la vibración y el ruido.
Los ventiladores controlados de forma variable permiten una velocidad dinámica del ventilador basada en la temperatura de la CPU, y la eficiencia del enfriamiento por agua significa que los ventiladores pueden funcionar a una velocidad más baja para reducir el ruido.

Ventilador
Tamaño: 120 x 120 x 25mm (x2)
Rodamientos de Nano Teflón
Velocidad = 500-2400RPM
Flujo de Aire = 74.82 CFM (MAX)
Presión Estática = 4.04 mmAq (MAX)
Nivel de ruido = 16.0 dB(A) (MIN) – 39.9 dB(A) (MAX)

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?