Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

VISUALICE, SINCRONICE, MEMORICE
La memoria con overclocking DDR4 CORSAIR VENGEANCE RGB PRO Series ilumina el PC con un efecto hipnótico gracias a la iluminación dinámica RGB direccionable de forma individual, además de ofrecer las mejores características de las DDR4 en cuanto a rendimiento.

CONTROL INTELIGENTE, POSIBILIDADES ILIMITADAS
Controle y personalice cada LED individual con efectos de iluminación RGB casi ilimitados.

El potente software CORSAIR iCUE da vida a su sistema con el control de la iluminación dinámica RGB, sincronizada en todos sus productos compatibles con iCUE, incluida la memoria, los ventiladores, tiras de iluminación LED RGB, teclados, ratones, etc.
Personalice decenas de perfiles de iluminación predefinidos o asigne colores a LED individuales en varias capas de iluminación para crear un diseño único. Todo lo que pueda imaginar.

EL ESTILO SE UNE A LA VELOCIDAD
La placa de circuito impreso de alto rendimiento VENGEANCE RGB PRO Series cuenta con un diseño personalizado y se ha sometido a diversas pruebas para no comprometer el estilo ni la velocidad. Se ha optimizado para proporcionar un rendimiento de alta frecuencia en las placas base DDR4 AMD e Intel® más recientes. Cada módulo se ha diseñado con circuitos integrados seleccionados cuidadosamente para conseguir un potencial de overclocking ampliado.

ILUMINACIÓN RGB DINÁMICA MULTIZONA
10 LED RGB ultrabrillantes en cada módulo iluminan el sistema. Dé rienda suelta a su imaginación y cree patrones y efectos únicos con un control completo de cada LED individual.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp