Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

LA CULMINACIÓN DE 25 AÑOS FABRICANDO MEMORIAS DE PRIMERA CLASE
CORSAIR DOMINATOR ha sido durante mucho tiempo la imagen de la memoria premium de alto rendimiento. Ese legado y toda la experiencia han conducido a la memoria DDR4 más avanzada que hemos creado hasta la fecha.
Comenzamos por un circuito impreso de 10 capas de alto rendimiento personalizado que garantiza la estabilidad y la calidad de la señal para un overclocking superior.
Los chips de memoria estrictamente verificados y seleccionados a mano aseguran un rendimiento de alta frecuencia y tiempos de respuesta ajustados, con espacio de sobra para overclocking.
Nuestra tecnología patentada de refrigeración DHX Dual-Path enfría la memoria a través del circuito integrado y además a través de la carcasa externa, lo que permite que el módulo se mantenga fresco incluso con un uso intenso.
Por último, 12 LED CAPELLIX RGB ultraintensos con direccionamiento individual se alinean en la parte superior del módulo, lo que permite una iluminación más intensa y duradera que consume menos energía que los LED convencionales.

Ilumine su sistema con docenas de magníficos perfiles de iluminación predefinidos o cree los suyos con infinidad de opciones de personalización. Sincronice la iluminación de todos los productos compatibles con iCUE, y manténgase informado con lecturas de temperatura y frecuencia en tiempo real gracias al potente software CORSAIR iCUE.

COMPATIBILIDAD CON INTEL XMP 2.0
Instalación sencilla en un único entorno.

GRAN COMPATIBILIDAD
Optimizado para las placas base Intel y AMD DDR4 más recientes.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp