Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Pure 12 ARGB Sync Radiator Fan TT Premium Edition (paquete de 3 ventiladores)
Thermaltake Pure 12 ARGB Sync Radiator Fan TT Premium Edition presenta aspas de compresión, cojinete hidráulico y un anillo LED de 16.8 millones de colores con 9 LED direccionables que está listo para sincronizarse con placas base con capacidad de 5V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y AsRock. Los usuarios pueden cambiar fácilmente los efectos de iluminación RGB utilizando el controlador ARGB que se incluye en el paquete o ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y el software AsRock Polychrome. El ventilador Pure 12 ARGB Sync Radiator proporciona una iluminación RGB de 16,8 millones de colores y una ventilación sin igual.

Sincronizar con el software RGB de la placa base
Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software de iluminación o controladores adicionales. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y AsRock.

Cambiar modos de LED con controlador ARGB
El controlador ARGB permite a los usuarios cambiar los modos de LED, los colores de LED y las velocidades de LED cuando usan una placa base sin un encabezado RGB direccionable de 5V. Los usuarios pueden cambiar entre los modos de flujo, ondulación, pulso, parpadeo, onda, luz completa, espectro RGB y apagado con varios colores y opciones de velocidades de LED.

* La salida de señal máxima para un controlador es de 90 LED direccionables.

Modos de luz
Hay siete modos de LED y modo apagado, el orden en el controlador ARGB es: Wave, Full Light, RGB Spectrum, Off, Flow, Ripple, Pulse y Blink.

Completamente iluminado: una iluminación estática con su elección de color, que incluye colores RGB y un solo color.
Haga clic en el botón de modo de color para cambiar entre ocho colores de LED para el modo totalmente iluminado, y el orden en el controlador ARGB es: rojo, amarillo, verde, verde azulado, azul, blanco, púrpura y arco iris.

Diseño LED de 16.8 millones de colores
Con 9 LED direccionables, gran cobertura de luz y color y brillo uniformes, el anillo LED incorporado puede pintar su construcción con 16,8 millones de colores.

Diseño de 9 aspas del ventilador
El ventilador de 120 mm con un diseño exclusivo de 9 palas está diseñado para generar un mayor flujo de aire sin comprometer el funcionamiento ultra silencioso.

Rodamiento hidráulico con diseño de bajo ruido
El rodamiento hidráulico se autolubrica con una sustancia de alta calidad que reduce la fricción, lo que reduce el ruido de operación y mejora la eficiencia térmica. La tapa del sello evita fugas de lubricante y extiende la vida útil de la unidad.

Velocidad del ventilador (estándar): 1500 RPM
Nivel de ruido (estándar): 25.8 dBA
Velocidad del ventilador (con modo de bajo ruido): 500 TPM
Nivel de ruido (con modo de bajo ruido): 20,6 dBA

Sistema de montaje antivibraciones
Las almohadillas de goma antivibraciones de inyección en el molde proporcionan un uso sin problemas con una cobertura de protección del 80% para todas las esquinas.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp