Intel Core i5-12600K
Con un diseño híbrido revolucionario, el procesador Intel Core de 12.a generación es un gran avance en la arquitectura x86.
La arquitectura híbrida incorpora dos tipos de núcleos, por primera vez en un procesador de escritorio, núcleos de rendimiento (núcleos P)
y núcleos eficientes (núcleos E), que brindan rendimiento o eficiencia cuando lo necesita.
Otras características incluyen preparación para PCIe 5.0, compatibilidad con DDR5 y tecnología de proceso Intel 7 para una mayor densidad de núcleos.
El Intel Core i5-12600K tiene 6 núcleos P, 4 núcleos E y 16 subprocesos en total, lo que brinda un nuevo nivel de rendimiento para juegos, creación y productividad.
Rendimiento revolucionario y multitarea.
Con las velocidades de reloj más altas y una arquitectura nueva e innovadora,
podrás llevar tu juego a nuevas alturas mientras las aplicaciones secundarias se ejecutan sin problemas en segundo plano.
Velocidad máxima de reloj de 4,9 GHz (1)
10 núcleos (6 núcleos de rendimiento, 4 núcleos eficientes)
16 subprocesos (12 en núcleos de rendimiento, 4 en núcleos eficientes)
Desbloqueado y overclockable (2)
Divide y conquistaras.
La nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel integra dos familias de núcleos en una sola CPU, lo que mantiene todo en su universo de juegos funcionando sin problemas.
Intel Thread Director prioriza y administra las cargas de trabajo, enviando tareas al mejor núcleo para el trabajo. (3)
Los núcleos P están diseñados para el rendimiento en cargas de trabajo de un solo subproceso y de subprocesos ligeros, lo que mejora actividades como los juegos y la productividad.
Los núcleos electrónicos están optimizados para un rendimiento de subprocesos múltiples, lo que minimiza las interrupciones de las tareas secundarias.
Rendimiento más allá de los núcleos.
La nueva arquitectura del procesador también es compatible con las últimas innovaciones de plataforma, lo que le brinda mejoras de rendimiento en toda su PC.
Soporte para PCIe Gen 5 y DDR5 para componentes de alto rendimiento como memoria y gráficos.
Thunderbolt 4 e Intel Killer Wi-Fi 6 / 6E (Gig +) ofrecen velocidades de transferencia y conexiones rápidas a los periféricos.
Los controles de overclocking separados para ambos tipos de núcleos le brindan una personalización matizada.