XPG XENIA 15 KC

Modelo : Xenia 15
PN : 15260055
EAN : 4711085935038
Pantalla : 15.6 Ips QHD 165Hz
Tarjeta de Video : RTX 3070 8Gb DDR6
SSD : 1Tb Pcie Nvme S70 4ta Generacion
Memoria Ram : 32Gb DDR4 3200mhz
Procesador : Core i7 11800H

XPG XENIA 15 KC GAMING NOTEBOOK

Procesador Intel® Core ™ i7 -11800H de 11.a generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 3070

Windows 10 Home Advanced
Actualización gratuita a Windows 11 * (si está disponible, consulte a continuación)
Colaboración de diseño de XPG e Intel
Solución de interfaz térmica de metal líquido
SSD PCIe Gen4 premiado de 1 TB preinstalado – XPG GAMMIX S70
Memoria XPG de alto rendimiento DDR4-3200MHz seleccionada a mano de 32 GB (2×16 GB)
Chasis ligero de aleación de magnesio de 1,94 kg
Teclado silencioso óptico mecánico por tecla RGB
Pantalla IPS QHD (2560×1440) de 165 Hz de alta calidad
Bisel estrecho de 4,9 mm con una relación pantalla-cuerpo del 85%
Conectividad de alta velocidad con Thunderbolt ™ y Wi-Fi 6
Batería grande de 94 Wh, hasta 7 horas de duración de la batería.
Cámara HD IR con soporte para Windows Hello
Prueba gratuita de 1 mes de Xbox Game Pass

Nota:

La actualización de Windows 11 se entregará a los dispositivos que califiquen entre fines de 2021 y 2022. El tiempo variará según el dispositivo. Algunas funciones requieren hardware específico.

Co-diseñado con Intel para un rendimiento óptimo, el nuevo XPG XENIA 15 ofrece el último Intel i7 11800H y NVIDIA RTX 3070 junto con una gran cantidad de funciones para mejorar todos los aspectos de la experiencia del usuario. El galardonado XPG Gammix S70 SSD y la memoria XPG de alto rendimiento cuidadosamente seleccionada complementan perfectamente la CPU y GPU de primera línea para alcanzar velocidades vertiginosas. No se limite a mirar, sino que experimente cada cuadro con mayor nitidez y rapidez a través de la pantalla QHD de 165Hz de alta definición combinada con una solución de audio envolvente, sintonizada por los maestros del audio de Sound Research. Todo esto está empaquetado en un chasis delgado de aleación de magnesio de 20,5 mm para garantizar una calidad de construcción sólida como una roca con un peso total de menos de 2 kilogramos.

Colaboración XPG e Intel
Después de la exitosa colaboración entre XPG e Intel con el XPG XENIA 15 original, la nueva edición 2021 ofrece una experiencia de juego aún mejor con un rendimiento superior y características de primera línea.

Rendimiento desenfrenado
El nuevo XPG XENIA 15 viene de serie con el procesador móvil Intel® TGL-H Core ™ i7-11800H de 11.ª generación y la potente GPU NVIDIA® GeForce® RTX 3070, lo que permite a esta bestia de una máquina potenciar sesiones de juego épicas y una productividad perfecta en píxeles.

Excelente diseño térmico
XPG XENIA 15 utiliza material de interfaz térmica de metal líquido combinado con un excelente diseño de disipación y regulación del calor para brindarle un rendimiento óptimo del chip. Junto con una mayor durabilidad y un rendimiento mejorado, el uso de material de interfaz térmica de metal líquido reduce las temperaturas entre 5 y 10 ° C.

El módulo térmico está niquelado para evitar que se seque y protegido con una junta para evitar fugas a la PCB.

Solución de almacenamiento galardonada
XPG XENIA 15 tiene el galardonado XPG GAMMIX S70 1TB PCIe Gen4 M.2 2280 SSD de XPG. Compatible con PCIe Gen4 y NVMe 1.4, ofrece velocidades máximas sostenidas de lectura / escritura de hasta 7000 / 6000MB por segundo.

La ranura M.2 PCIe Gen 3 adicional se puede utilizar para aumentar fácilmente la capacidad de almacenamiento.

Memoria Premium clasificada a mano
Lleve su juego al siguiente nivel con la memoria XPG DDR4 ordenada a mano de XPG XENIA 15. Disfrute del rendimiento, la confiabilidad y la durabilidad excepcionales de un par de módulos de memoria DDR4 de 16 GB cuidadosamente seleccionados. Si bien los 32 GB incluidos son una gran cantidad de memoria incluso para las tareas más intensas, XPG XENIA 15 admite la expansión hasta un total de 64 GB.

cCuerpo de aleación de magnesio de peso ligero
Deléitese con el peso ligero de XPG XENIA 15 (<1,94 kg / 4,2 lb) y su tamaño delgado (20,5 mm) para una gran portabilidad y estilo. Fabricado con una aleación de magnesio de primera calidad, el XPG XENIA 15 no solo es fácil de transportar, sino que también es muy sólido y duradero.

La cubierta inferior amigable con el bricolaje con diseño de tornillo de retención le ofrece un acceso rápido y fácil para una actualización y mantenimiento sin problemas.

Sienta cada pulsación de tecla con teclas opto-mecánicas
Adornado con un espacioso teclado mecánico óptico, el XPG XENIA 15 no solo es cómodo de escribir, sino que también es perfecto para jugar con su latencia ultrabaja de solo 0.2ms. Cada tecla ofrece un clic satisfactorio con el nivel de silencio del interruptor de la llave “marrón”. Cada tecla está incrustada con un LED RGB rico y brillante para opciones de iluminación personalizadas.

Sumérjase en cada detalle con la pantalla QHD de 165Hz
Un espacioso panel IPS QHD de 15,6 pulgadas (2560 x 1440) 165 Hz ofrece lo mejor de ambos mundos, logrando un equilibrio satisfactorio entre acción de ritmo rápido y efectos visuales ricos y detallados. Al ofrecer una gama de colores 100% sRGB, no solo puede experimentar los juegos de la forma en que deben verse, sino que también puede crear su propio contenido impresionante.

Experimente imágenes perfectas
Un diseño de bisel estrecho de 4,9 mm con una relación pantalla-cuerpo del 85% le brinda más pantalla con menos peso y menos distracciones. Además, se puede abrir completamente hasta 180 ° para compartir contenido fácilmente.

Conectividad de alta velocidad
XPG XENIA 15 ofrece una colección completa de puertos de E / S con una variedad de opciones de compatibilidad. Thunderbolt ™ 4 proporciona transferencias de datos de hasta 40 Gbps y es compatible con el protocolo USB 4.0. Además, XPG XENIA 15 incluye varios puertos USB 3.2 Gen 2 de alta velocidad, un puerto LAN de 2.5 Gigabit, un puerto HDMI 2.1 y un lector de tarjetas SD SDXC. Con XPG XENIA 15 puede decir adiós a llevar dongles y adaptadores adicionales.

El módulo Intel Wi-Fi 6 lleva la conectividad de alta velocidad a un nivel superior con velocidades de datos más altas, velocidades máximas de Gigabit, mayor eficiencia y menor latencia.

Sesiones de productividad extendida
Con una batería grande de 94 Wh, el XPG XENIA 15 le brinda hasta 7 horas * de duración de la batería cuando trabaja sobre la marcha. El nuevo adaptador de CA de 230 W más pequeño y liviano también facilita la carga mientras viaja.

Nota: la duración de la batería puede variar según los escenarios de uso.

Seguridad sin complicaciones
La cámara IR compatible con Windows Hello hace que iniciar sesión sea muy sencillo con un sensor de movimiento y soporte de reconocimiento facial. Esta cámara HD IR no solo ayuda con el inicio de sesión de Windows, sino que también es ideal para la creación de contenido, transmisión en vivo y conferencias telefónicas.

Xbox Game Pass para prueba ilimitada de 1 mes
El XPG XENIA 15 viene con una suscripción de prueba gratuita de Xbox Game Pass de un mes que le da acceso a más de 200 títulos.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?