Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

EL PROCESADOR ÚLTIMO DE 6 NÚCLEOS PARA CREADORES RÁPIDOS

PRESTIGE 15

MSI aprovecha el espíritu de exploración y creatividad al diseñar la mejor colección de computadoras portátiles: la serie Prestige. Para seguir empujando los límites creativos, estas máquinas finamente diseñadas no solo muestran un sabor único, sino que también son inmensamente poderosas. Es hora de dejar volar la inspiración y crear nuestros propios momentos en la vida.

INSPIRADO EN LA ESTÉTICA 

Lo que comenzó como una visión se hizo realidad. Diseñada con bordes de corte de diamante y textura arenada con materiales de alta calidad, la serie Prestige está diseñada para ser única pero elegante.


LIBRE DE LIMITACIONES

La serie Prestige cuenta con la última 10 ª general de Intel ® Core i7 ™ (Comet Lake), que ofrece un rendimiento de peso pesado y transporte liviano, que le mantendrá en el flujo, donde quiera que vaya. El procesador de 6 núcleos acelera el software creativo, lo que permite a los creadores en movimiento atacar tareas exigentes más rápido que nunca.

MÁS CREADORA, MENOS ESPERA

Las GPU GeForce ® potencian un rendimiento increíble en sus aplicaciones creativas favoritas.

La potencia de GPU dedicada acelera las aplicaciones creativas que usa todos los días. En combinación con los controladores NVIDIA Studio, obtendrá el mejor rendimiento y confiabilidad para potenciar su creatividad. Nos ocuparemos de la tecnología para que pueda concentrarse en su pasión, creando.


EXPERIENCIA VISUAL ESPECTACULAR

La visualización es importante, especialmente para las creaciones de contenido. La exclusiva pantalla True Pixel ofrece imágenes reales con resolución 4K, gama de colores AdobeRGB 100%, precisión de fábrica Delta-E <2 calibrada de fábrica, tecnología True Color y Verified by CalMan: herramientas necesarias para el trabajo creativo, diseño, edición de fotos y videos.

DISEÑAR PARA EL FUTURO

Diseñada en un chasis de aluminio ultraligero y delgado, la serie Prestige se hace portátil y elegante donde quiera que vaya. Con un espacio real de pantalla plana y maximizada de 180 ° con pantalla de bisel delgado, la serie Prestige facilita compartir ideas y diseños.


CONECTAR Y CARGAR

Junto con múltiples puertos Thunderbolt 3, la serie Prestige admite la entrega de energía a través de sus puertos para que pueda cargar rápidamente sus dispositivos, transferir datos a 40 Gbps y conectarse a múltiples pantallas y periféricos. Además, la ranura microSD ofrece una rápida transferencia de datos a todos los creadores. Todo esto, posible dentro de la forma elegante y elegante de la serie Prestige.


MOVILIDAD SIN COMPROMISO

Diseñada para creadores que viajan sin parar, esta colección mantiene el espíritu creativo a través de la batería de larga duración. No importa la ubicación, ya sea una cafetería o un largo vuelo al extranjero, esta computadora portátil seguramente satisfará esas necesidades cuando y donde surjan. La serie Prestige cuenta con la última conectividad inalámbrica que garantiza las velocidades de red más rápidas para transferencias de archivos grandes o llamadas de conferencia.


UN TOUCHPAD QUE TE GUSTARÍA USAR

El Prestige15 viene con un panel táctil extra grande para todos sus gestos con múltiples dedos. Es más sensible, más preciso y sedoso al tacto.


UN TECLADO HECHO PARA TI

Tener un teclado hecho para ser ergonómico, con una distancia de viaje optimizada hace toda la diferencia cuando estás escribiendo. Puede escribir comodidad de día o de noche, con el teclado retroiluminado.

 
DISEÑADO PARA EL ESTILO DE VIDA MODERNO

El sensor de huellas digitales incorporado está diseñado teniendo en cuenta su seguridad personal / comercial. Disfrute de una experiencia sin contraseña en el servicio web compatible con la última autenticación FIDO 2. Iniciar sesión es tan simple como tocar un dedo, y con su propio asistente digital personal, Cortana, puede hacer las cosas fácilmente.


PRODUCTIVIDAD SIN COMPROMISOS

La exclusiva tecnología Cooler Boost 3 de MSI, con 2 ventiladores dedicados y 3 tubos de calor, se destaca entre la competencia, manteniendo su computadora portátil fresca incluso en uso intenso.


CENTRO DE CREADORES

El Centro de creadores lleva la optimización al siguiente nivel con modos de sistema y recursos fácilmente ajustables para una amplia gama de escenarios y necesidades.

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp