Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

MSI-prestige 14
MSI crea la mejor gama de portátiles para explorar y dejarte llevar por la creatividad: la serie Prestige. Para seguir expandiendo los límites creativos, estas máquinas finamente diseñadas no solo muestran un gusto único, sino que también son inmensamente potentes. Es hora de dejar volar la inspiración y crear nuestros propios momentos y experiencias.

Inspirado en la estética
Lo que comenzó como una visión se hizo realidad. Diseñado con bordes de corte de diamante y textura arenada con materiales de alta calidad, la serie Prestige está diseñada para ser única y elegante.

Libre de limitaciones
La serie Prestige llega equipada con los últimos procesadores de 10ª Generación Intel® Core™ i7(Comet Lake), proporcionando un rendimiento sin precedentes y una ligereza sin igual, que lo mantendrá en el flujo, donde quiera que vaya. El procesador de 6 núcleos acelera el software creativo, lo que permite a los creadores en movimiento atacar tareas exigentes más rápido que nunca.

MÁS CREANDO, MENOS ESPERANDO
Las GPUs GeForce® con el mayor rendimiento en aplicaciones creativas.
GPUs dedicadas para todas las aplicaciones creativas de tu día a día. Combinadas estas tarjetas con los drivers NVIDIA Creator Ready Drivers, conseguirás el mejor rendimiento y estabilidad, para que solo tengas que concentrarte en crear.

Espectacular experiencia visual (Opcional)
El apartado visual es importante, especialmente para los creadores de contenido. La exclusiva pantalla True Pixel ofrece imágenes realistas. Destacando cinco características importantes: resolución y gama de colores.

Diseño del futuro
Diseñada en un chasis de aluminio ultraligero y delgado, la serie Prestige se hace portátil y elegante donde quiera que vaya. Con un espacio real de pantalla plana y maximizada de 180 ° con pantalla de bisel delgado, la serie Prestige facilita compartir ideas y diseños.

Cónectate y carga
Junto con múltiples puertos Thunderbolt 3, la serie Prestige admite la entrega de energía que proporciona la potencia para cargarse en un instante y expandir la visión a través de múltiples pantallas para mejorar la productividad. Los usuarios también pueden cargar la sus portátil y conectar múltiples dispositivos a través de puertos USB-C. Además, la ranura microSD ofrece una rápida transferencia de datos a todos los creadores.

Portabilidad sin compromiso
Diseñado para creadores que viajan sin parar, esta colección mantiene el espíritu creativo a través de la batería de larga duración. No importa la ubicación, ya sea una cafetería o un largo vuelo al extranjero, este portátil seguramente satisfará esas necesidades cuando y donde sea que surjan. La serie Prestige cuenta con la última conectividad inalámbrica que garantiza las velocidades de red más rápidas para transferencias de archivos grandes o llamadas de conferencia.

Diseñado pensando en ti
Para ofrecer una experiencia de escritura excelente, la serie Prestige está hecha con un diseño especial de bisagra de 5 grados, que puede inclinar automáticamente el teclado al mejor ángulo de escritura. El recorrido optimizado de la tecla de 1.5 mm hace que escribir sea más cómodo y preciso.

Una experiencia moderna
La seguridad y la conveniencia son las prioridades para los creadores. Con Windows Hello, puede iniciar sesión con su cara o huella digital. Inicie sesión de manera más rápida y segura en su computadora portátil hasta 3 veces más rápido que una contraseña. Disfrute de una experiencia sin contraseña en el servicio web compatible con la última autenticación FIDO 2.

El equilibrio perfecto entre trabajo y ocio
Desde la creatividad hasta el entretenimiento, la serie Prestige ofrece la mejor experiencia visual y un impresionante audio de alta calidad que ilumina la vida laboral ocupada.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp