Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

MODERN 14

Cuando llegue la inspiración, atrape las semillas de la creatividad. Cree en ti mismo teniendo potencial creativo. MSI Serie moderna con la última 10 ª general de Intel ® Core ™ i7 y NVIDIA ® gráficos discretos que apoyan a perseguir su vida ideal. Empiece a explorar con su mente creativa. ¡Crea momentos maravillosos que brillan en la vida diaria!

Realice maravillosamente
Los últimos procesadores Intel® Core ™ i7 de décima generación y SSD ultrarrápidos brindan un rendimiento sin concesiones cuando se apilan múltiples cargas de trabajo en tiempo real. El mundo está a tu alcance con momentos maravillosos para que los capture

Acelere su computadora portátil con gráficos dedicados (opcional)
La NVIDIA ® GeForce ® MX350 acelera su ordenador portátil para trabajar y jugar. Ahora, puede esperar un rendimiento hasta 2,5 veces más rápido que los gráficos integrados más recientes y mejores para la edición de fotos, la edición de videos y los juegos. También funciona a la perfección con la tecnología NVIDIA Optimus ® tecnología para darle el equilibrio perfecto entre la batería de larga duración y rendimiento.

* El rendimiento varía según la configuración de los gráficos.
Rendimiento acelerado para trabajar y jugar
Acelerar su creatividad con foto y aplicaciones de edición de vídeo como Adobe ® Lightroom ® y Premiere ® Pro.

Fácil de compartir
El elegante chasis de aluminio es fuerte y pesa increíblemente ligero. La serie Modern se puede llevar fácilmente a donde sea que lo lleve su productividad y flujo de trabajo creativo. La impresionante pantalla de 14 pulgadas presenta una relación pantalla-cuerpo cercana al 90% con una función de voltear y compartir de 180 para compartir fácilmente sus momentos maravillosos.

Hasta 10 horas, vaya sin restricciones
La batería de 52 Wh proporciona hasta 10 horas de uso en movimiento, sin restricciones al trabajar y crear.

* Probado por el escenario de productividad de oficina MobileMark ® 2014. Configuración de prueba: Modern 14 B10RBSW / Pantalla Full HD 60Hz / Modo Super batería. La duración de la batería variará según las especificaciones y la configuración del sistema.

Ir sin el bulto
El nuevo adaptador Modern 14 complementa el diseño delgado de la computadora portátil y se adapta perfectamente a cualquier transporte. Reduzca su volumen cuando empaca para viajar.

19 % más pequeño 38 % más ligero

Diseñado pensando en ti
Para ofrecer una experiencia de escritura excelente, Modern 14 está hecho con el diseño especial de bisagra de 5 grados, que puede inclinar automáticamente el teclado en el mejor ángulo de escritura.

Acercarlo al sonido
y al mundo que lo rodea
Experimente el sonido de la forma en que debe ser escuchado. Con la capacidad de admitir un muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz, escuche el audio de la forma en que realmente fue diseñado.

Escriba libremente y cómodamente
El recorrido de tecla optimizado de 1,5 mm y la respuesta receptiva de cada pulsación de tecla en el Modern 14 hacen que la experiencia de escritura sea más ergonómica y eficiente que nunca. El teclado retroiluminado ilumina las teclas de manera brillante para que pueda trabajar fácilmente en situaciones con poca luz.

Conecte a su manera
Equipado con dos puertos USB-A y uno USB-C, facilita la conexión de dispositivos. Con el lector de tarjetas micro SD y la salida HDMI, simplemente puede leer y mostrar todos los maravillosos recuerdos que capture sin ningún problema.

Lector de tarjetas icon-Micro SD
Lector de tarjetas micro SD
USB 3.2 de 2.a generación tipo C
USB 2.0 tipo A
DC en
HDMI
Combo de audio

ESPECIFICACIONES

COLOR : Negro
PANTALLA : Led 14 FHD anti-glare , Ips 60Hz
PROCESADOR : I7 10510U
VGA : Geforce MX 330 2g GDDR5
HDD: 512GB SSD
MEMORIA RAM : DDR4 8GB
ODD ; None
RF :WLAN+BT Combo Module
Os : Free Dos
Teclado : Español
Bateria : BTY-M19 11.4V 52.4Wh 3 Cells

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?