KATANA GF66 11 UC

ESPECIFICACIONES

Color : Negro
Pantalla : 15.6 FHD anti-glare , IPS – level , 144hz
CPU : Intel Core I7 – 11800H
Tarjeta De Video : Geforce RTX3050 / 4GB GDDR6
HDD : 512Gb SSD
Memoria Ram : 8Gb DDR4
ODD : None
RF : WLAN + BT Combo Module
OS : Free Dos
Teclado : Español
Bateria : BTY – M492 11.4v 52Wh 3 Cells

Con la última 11º general de Intel ® Core ™ i7 procesadores y alimentado por NVIDIA ® 30 gráficos de la serie GeForce ™ RTX, la Katana GF66 está optimizado para un rendimiento cierto desatar durante el juego. La nueva Katana GF66 está construida con la misma artesanía exquisita utilizada para forjar una hoja. Corre con un rendimiento óptimo y brilla en el campo de batalla.

En la antigüedad, existía una espada legendaria que estaba imbuida del alma del dragón.

La “Espada del Dragón” fue forjada por la Tribu Dragón y ningún arma está paralela a su poder. Cada golpe golpea una ráfaga de viento como un huracán y cada golpe encendería el cielo en una tempestad de fuego. Ahora, coge la Espada del Dragón con los poderes del dragón y lucha a nuevas alturas.

POTENTE RENDIMIENTO PARA EL JUEGO
Equipa el último procesador Intel® Core ™ i7 de 11.ª generación, aumenta el rendimiento hasta en un 40% con respecto a la generación anterior. Consiga una mayor potencia con este procesador de 8 núcleos que admite una frecuencia de doble núcleo de hasta 4,6 GHz para maximizar la eficiencia en el juego, el trabajo multitarea y la productividad.

PORTÁTILES GEFORCE RTX SERIE 30, EL
ÚLTIMO JUEGO POTENCIAR EL RENDIMIENTO COMPLETO
Las GPU GeForce RTX ™ 30 Series ofrecen el máximo rendimiento para jugadores y creadores. Están impulsados por Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.

BARRA REDIMENSIBLE
La barra redimensionable es una característica avanzada de PCI Express que permite a la CPU acceder a todo el búfer de tramas de la GPU a la vez y mejorar el rendimiento.

CONSTRUIDO PARA JUGADORES
Viene con iluminación roja exclusiva y construido sobre un blindaje de metal sólido con 1,7 mm de recorrido de tecla para una mejor respuesta táctil y de respuesta. El nuevo teclado de diseño ergonómico satisfará todas las necesidades.

PANTALLA PARA JUEGOS DE
BISEL FINO DE 144 HZ NIVEL IPS VELOCIDAD Y CLARIDAD SIN PRECEDENTES
La pantalla de juegos más rápida te ofrece las imágenes más vibrantes para que nunca pierdas el ritmo.

ENFRIAMIENTO REVOLUCIONARIO PARA JUEGOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Soluciones térmicas dedicadas para CPU y GPU con hasta 6 tubos de calor. Ampliando el diámetro interno de la tubería térmica y utilizando grasa térmica exclusiva de MSI para garantizar el máximo rendimiento en juegos extremos.

NAHIMIC
ELEVA TU AUDIO
Experimente y escuche el audio de la forma en que fue diseñado y compártalo con el sonido envolvente 3D y el intercambio de sonido en el juego Nahimic a través de Bluetooth

CONSIGUE TODAS LAS MEJORAS
El exclusivo Centro MSI lo ayuda a controlar y personalizar su computadora portátil MSI de la manera que desee. Monitorear, ajustar, optimizar y muchas funciones útiles están integradas en un sistema unificado. Ofrece la máxima flexibilidad con nuevas funciones como Smart Image Finder, opción UI Skin y más para personalizar sus preferencias personales.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?