G5 (Serie RTX 30)

Pantalla : 15.6 Fhd (240hz)
Tarjeta de Video : Rxt 3060P 6G
Procesador : I5 10500H
Memoria Ram : Ddr4 3200 8G x 2
Ssd : M.2 (Pcle) Ssd 512G
Hdd : N/A
O/S : WIN 10 HOME – AD (20H2)
TECLADO : lASP -ESPAÑOL
Power Cord : US
Color : Black

Ver más detalles de efectos especiales.
GPU para portátiles GeForce RTX ™ serie 30
El portátil para juegos G5 funciona con Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30 admiten trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego / trabajo completamente nueva.

Tecnologías Max-Q de tercera generación
Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas, están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.

Impulso dinámico 2.0
El nuevo Dynamic Boost 2.0 impulsado por IA proporciona automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para un aumento de rendimiento mayor que nunca. Las redes de IA en Dynamic Boost 2.0 administran la energía por cuadro, por lo que su computadora portátil se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juega y crea.

BAR de tamaño variable
BAR es una característica avanzada de PCI Express que permite a la CPU acceder a todo el búfer de tramas de la GPU a la vez, mejorando el rendimiento en muchos juegos.

DLSS
NVIDIA DLSS ofrece un aumento masivo del rendimiento con la misma potencia mediante el uso de Tensor Cores para realizar un innovador renderizado de IA.

Multitarea simultánea simplificada.
Intel® Core ™ de décima generación
Experimente el poder de 10. La computadora portátil para juegos G5 viene equipada con el procesador Intel® 10th Gen Core ™ i7-10870H de 8 núcleos líder en la industria. Los usuarios pueden transmitir, grabar juegos y ejecutar múltiples aplicaciones sin compromiso. El G5 ofrece un procesamiento multimedia rápido y la experiencia de juego más fluida.

Concéntrese con Crystal Clear Aim.
Pantalla de 240 Hz fiel a la realidad
La computadora portátil para juegos G5 viene equipada con una pantalla para juegos de 240Hz que cubre el 72% de la gama de colores NTSC que puede resaltar colores de juego más vívidos. La alta frecuencia de actualización de 240Hz puede eliminar el desenfoque de movimiento y dejar una experiencia visual perfectamente fluida. ¡La vista clara es la clave de la victoria!
Pantalla para juegos de nivel IPS
240 Hz
Gama de colores NTSC
72 %

Pantalla 72% NTSC de amplia gama: ofrece
más colores y texturasa ¹

Realiza múltiples tareas como un jefe.
Potencia multitarea de 1 + 3 pantallas
Con conectores DP, Mini DP y HDMI, el G5 admite 3 pantallas externas, lo que lo convierte en un monstruo de pantalla 1 + 3. Esta es la única estación que necesita para trabajar y todo su consumo de medios de entretenimiento.

Mantente fresco y gana
La computadora portátil para juegos G5 está equipada con el último sistema de enfriamiento WINDFORCE, la eficiencia de enfriamiento en general es de hasta 150W ² , no solo ayuda al G5 a lograr el 100% de CPU y GPU, sino que también se mantiene estable y al mismo tiempo.

Ventiladores gigantes duales
Dos ventiladores de 5V con aspas de 47 ventiladores y aspas de 53 ventiladores que bombean continuamente aire caliente interno.

4 tubos de calor
El chasis interno consta de 4 tubos de calor en total, con 2 de estos tubos de calor dedicados a disipar el calor generado por la CPU y la GPU.

3 ventilaciones
3 salidas de aire y tomas de aire provenientes de la gran área inferior del chasis, lo que enfría eficazmente el chasis con un flujo de aire adecuado.

Conexión más rápida y sin demoras
Tecnología Wi-Fi 6 sin retraso
La computadora portátil para juegos G5 viene con el último Intel® Wirless-AX200, compatible con Wi-Fi 6 que viene con banda dual de 2.4GHz y 5GHz, función de doble canal. Además de Bluetooth 5.0, G5 proporciona un rendimiento de velocidad increíble, ya sea en interiores o exteriores.

Detallado moderno
Diseño ligero y delgado
El chasis de la computadora portátil para juegos G5 está recubierto con un acabado negro mate discreto, diseñado pensando en la función y empaquetado de manera óptima para lograr un peso de solo 4.85 libras. El G5 tiene tanta potencia, pero es tan portátil.

Bisel extremadamente delgado
Portátil para juegos G5 con un diseño de pantalla de bisel delgado, que supera los límites de la tecnología al tener una pantalla de 15,6 pulgadas en un chasis portátil de 14 pulgadas. El G5 rompe la tradición de los portátiles para juegos al ofrecer portabilidad donde otros no pueden.

Baila con las yemas de tus dedos
15 ajustes preestablecidos de LED
El teclado de la computadora portátil para juegos G5 viene con 15 efectos de retroiluminación preestablecidos, lo que le brinda la capacidad de personalizar los efectos de iluminación para expresar su estilo personal.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?