GIGABYTE G5 MD

ESPECIFICACIONES

PANTALLA : 15.6 FHD 144HZ
TARJETA DE VIDEO : RTX 3050TI 4G
PROCESADOR : I5 11400H
MEMORIA RAM : DDR4 3200 8G X 2
SSD : M.2 PCIE GEN4 512GB X 1
HDD : NA
O/S : N/A
TECLADO : LASPPOWER CORD :USCOLOR : NEGRO

 

 

Intel® Core ™ i5 de 11.a generación de la serie H

Experimente el poder de 11. La computadora portátil para juegos G5 viene equipada con el procesador i5-11400H de 6 núcleos líder en la industria. Los usuarios pueden transmitir, grabar juegos y ejecutar múltiples aplicaciones sin compromiso. El G5 ofrece un procesamiento multimedia rápido y la experiencia de juego más fluida.

11th Gen Intel® Core™ processors Up to

6Cores 12Threads

Max Turbo Frequency
4.5GHz

GEFORCE RTX
30 SERIES LAPTOPS

Ver más detalles de efectos especiales.GPU para portátiles GeForce RTX ™ serie 30La computadora portátil para juegos G5 funciona con Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, las GPU para computadoras portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30 admiten el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego / trabajo completamente nueva.

EL JUEGO DEFINITIVOLas GPU GeForce RTX ™ 30 Series impulsan las computadoras portátiles más rápidas del mundo para jugadores y creadores. Están construidos con el galardonado Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para brindarle los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas. Las laptops GeForce con las nuevas tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las laptops para juegos de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.

OBTENGA UN RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO CON NVIDIA DLSSMAX FPS. MÁXIMA CALIDAD. POTENCIADO POR IA.Obtenga un impulso de rendimiento con NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling). Los núcleos tensores especializados en IA en las GPU GeForce RTX aumentan la velocidad de tus juegos con una calidad de imagen sin concesiones. Esto le permite aumentar la configuración y la resolución para una experiencia visual aún mejor.

El trazado de rayos es el santo grial de los gráficos de juegos, que simula el comportamiento físico de la luz para brindar un renderizado de calidad cinematográfica en tiempo real incluso en los juegos visualmente más intensos.

TECNOLOGÍAS MAX-Q DE 3a GENERACIÓN Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas, están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.

NVIDIA STUDIO

ACELERA TU CREATIVIDAD

La plataforma NVIDIA Studio se diseñó para los aspirantes a artistas y los profesionales de la industria, ya que potencia tu proceso creativo. Las aclamadas tarjetas gráficas de NVIDIA, junto con nuestra exclusiva tecnología de drivers, mejoran tus aplicaciones creativas con un nivel de rendimiento y una capacidad completamente inspiradoras. Al potenciar tus workflows con NVIDIA Studio, eres libre de realizar tus proyectos más ambiciosos.

 

CENTRO DE JUEGOSCon el nuevo GAMING CENTER, los jugadores pueden configurar fácilmente el rendimiento del juego, las teclas macro y los efectos de las teclas retroiluminadas. Crea perfiles personalizados para cada juego para maximizar tu verdadero potencial.

DTS: X ™ Ultra Sumérjase en un sonido de calidad cinematográficaLa nueva serie G5 adapta la tecnología de audio DTS: X Ultra por primera vez y le permite disfrutar de toda la profundidad del audio de alta fidelidad. Innovación de sonido envolvente virtual de 7.1 canales que proporciona una experiencia de sonido y un rendimiento excepcionales. Desde juegos, ver películas hasta conferencias telefónicas, el DTS: X ™ Ultra brinda un verdadero efecto envolvente 3D y la comunicación de voz es más clara que nunca con la cancelación de ruido AI bidireccional que elimina el ruido del audio entrante y saliente.

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?