AERO 15 OLED (Intel 11th Gen)

ESPECIFICACIONE

Proyecto : RP75
Modelo : RP75XD
Display : UHD
Tarjeta de Video : Rtx 3070 8G
Procesador : i7 11800H
Memoria Ram : Ddr4 8Gb x 2
SSD : M.2 (PCIe) SSD 1 TB
HDD : N / A
O/S : Window 10 Pro
Teclado : Sp (RGB) KB
Cable de Alimentación : Us Cord
Color : Black

Características principales

Windows 10 Pro: GIGABYTE recomienda Windows 10 Pro para empresas.
Inicio de Windows 10
GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30
Procesador Intel® Core ™ i9 / i7 de 11.a generación de la serie H
Bisel ultrafino de 3 mm + pantalla con certificación X-Rite ™ Pantone®
Panel Samsung 4K UHD AMOLED
El primer portátil de inteligencia artificial de Microsoft Azure del mundo
Laptop AERO 15 OLED Creator: la impresionante imagen 4K HDR OLED es perfecta para la edición de videos y el diseño gráfico

Acelere la producción, aumente la inspiración
La nueva computadora portátil AERO 15 OLED Creator tiene una actualización de rendimiento con el procesador Intel® Core ™ serie H de 11ª generación. El diseño elegante y poderoso se combina con una experiencia visual 4K HDR incomparable, lo que brinda a los usuarios un viaje creativo más rápido, fluido y envolvente. El flujo de trabajo se mueve con velocidad y facilidad con la creatividad del calibre de una computadora de escritorio en la computadora portátil AERO creator. Gracias al puerto Thunderbolt ™ 4, la serie AERO ahora admite transferencias de datos rápidas y salida de video de hasta 4K, todo en un puerto. Además, el almacenamiento PCIe Gen4 de próxima generación le permite leer, escribir, obtener una vista previa y arrastrar archivos de manera más eficiente. Convierta su inspiración en una realidad en cualquier lugar, en cualquier momento, en casa o mientras viaja. Además, el almacenamiento PCIe Gen4 de próxima generación le permite leer, escribir, obtener una vista previa y arrastrar archivos de manera más eficiente. Convierta su inspiración en una realidad en cualquier lugar, en cualquier momento, en casa o mientras viaja. Además, el almacenamiento PCIe Gen4 de próxima generación le permite leer, escribir, obtener una vista previa y arrastrar archivos de manera más eficiente. Convierta su inspiración en una realidad en cualquier lugar, en cualquier momento, en casa o mientras viaja.

Tecnologías Max-Q de tercera generación
Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas, están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.

Impulso dinámico 2.0
El nuevo Dynamic Boost 2.0 impulsado por IA proporciona automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para un aumento de rendimiento mayor que nunca. Las redes de IA en Dynamic Boost 2.0 administran la energía por cuadro, por lo que su computadora portátil se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juega y crea.

BAR de tamaño variable
BAR es una característica avanzada de PCI Express que permite a la CPU acceder a todo el búfer de tramas de la GPU a la vez, mejorando el rendimiento en muchos juegos.

DLSS
NVIDIA DLSS ofrece un aumento masivo del rendimiento con la misma potencia mediante el uso de Tensor Cores para realizar un innovador renderizado de IA.

La creatividad comienza aquí
Más estabilidad, más velocidad, más potencia y más puertos en un elegante chasis ultraligero, hacen que la computadora portátil AERO 15 OLED creator sea la mejor opción para los profesionales creativos. Cada unidad está calibrada para un rendimiento máximo, precisión de color y tiene la potencia que necesita para renderizar videos, efectos y archivos de alta resolución más rápido y con facilidad. Sin tartamudeo, sin traqueteo, sin sobrecalentamiento, sin comprometer la computación.

Refrigeración WINDFORCE Infinity de
próxima generación para portátiles
La tecnología de enfriamiento WINDFORCE exclusiva de GIGABYTE obtiene una nueva actualización con la computadora portátil AERO 15 OLED creator. El nuevo WINDFORCE Infinity viene con dos ventiladores de 71 aspas, 5 tubos de calor y aletas térmicas de cobre que aumentan la disipación general del calor en un 30%.2, asegurando que el AERO permanezca tranquilo y estable incluso bajo juegos pesados o aplicaciones y archivos grandes multitarea.

Conexión de próxima generación
transfiera su creatividad sin demoras
Encontrar la forma más rápida de transferir sus trabajos creativos a todo el mundo es insuperable. El portátil AERO 15 OLED admite Internet por cable de 1 Gbps y el estándar de Internet de última generación 802.11AX (Wi-Fi 6) de hasta 2,4 Gbps de velocidad de transferencia.

El almacenamiento PCIe Gen 4
nunca se demora en el flujo de trabajo
Más almacenamiento significa más producción. La computadora portátil AERO 15 OLED admite la ranura de almacenamiento SSD PCIe Gen4x4. El ancho de banda y el rendimiento de lectura secuencial de los SSD PCIe Gen4x4 son de hasta 7000 MB, 2X1más rápido que la generación anterior. Obtenga una vista previa, almacene, mueva y lea / escriba archivos de manera más eficiente. Capture sus mejores ideas en cualquier lugar y consiga más en menos tiempo.

Microsoft Azure AI:
Smart Power Manager
Aprendizaje profundo para mejorar el rendimiento con solo tocar un interruptor. GIGABYTE hizo un esfuerzo adicional para adaptar las experiencias de nuestros usuarios y cooperó con Microsoft Azure para ofrecerle la primera computadora portátil con IA del mundo: la AERO. A medida que los usuarios realizan tareas de ruta y el uso de aplicaciones individuales, la plataforma de aprendizaje automático de Microsoft Azure ajusta de forma automática y dinámica la mejor configuración de potencia de CPU y GPU para diferentes aplicaciones.

Impresionante pantalla visual
La computadora portátil AERO 15 OLED ofrece pantallas visuales nítidas con la hermosa pantalla Samsung AMOLED 4K de 15.6 pulgadas que brinda brillo adicional, mayor relación de contraste y admite una gama de colores 100% DCI-P3 (30% más colores que sRGB). Esté preparado para recibir la experiencia visual más rica del mundo.

La primera pantalla de bisel fino de 3 mm de 3 lados del mundo con calibración de fábrica X-Rite ™ y certificación dual validada por Pantone®

Con los primeros biseles laterales de 3 mm del mundo, obtiene todo el espacio de trabajo que necesita. Todos y cada uno de los paneles AERO se calibran en color mediante la tecnología de calibración X-Rite ™ de renombre mundial antes de que salgan de fábrica. Además de la certificación Pantone® Validated.

Chasis de aluminio CNC, Potente batería de 99 Wh, 8 horas de uso4
Crea en cualquier momento y en cualquier lugar
¡No dejes que el tiempo limitado limite tu creatividad! Libera tu imaginación con la batería de 8 horas de AERO4alojado en un chasis de aluminio, elegante, elegante, delgado y liviano. En cualquier momento y en cualquier lugar para dejar que su inspiración fluya sobre la marcha.

Prueba de compatibilidad de software / hardware
Para asegurarnos de que nuestro usuario de AERO tenga una gran experiencia de creación, el laboratorio de GIGABYTE ha realizado una serie de pruebas de compatibilidad de software en AERO. La computadora portátil AERO 15 OLED creator también es totalmente compatible con todos los accesorios GIGABYTE / AORUS, incluidos monitores, teclados, mouse y la caja gráfica externa Gaming BOX, creando una estación creativa intensamente poderosa.

Controlador de NVIDIA Studio
Cada GPU NVIDIA está respaldada por controladores de estudio exclusivos y gratuitos que sacan lo mejor de sus aplicaciones creativas. Los controladores se crean en asociación con desarrolladores de aplicaciones como Adobe y Autodesk para mejorar continuamente su experiencia. Probado. De confianza.

Microsoft Modern PC
Líder en portátiles ligeros y delgados modernos
Tras superar los límites del diseño, AERO rompió barreras al crear un chasis delgado y elegante que transformó lo que significa ser una potente computadora portátil de alto rendimiento. Para proporcionar aún más valor, la nueva computadora portátil AERO 15 OLED Creator obtuvo la aprobación de la certificación Microsoft Modern Pc, además de todos los elementos de una computadora portátil moderna, como un chasis liviano y delgado, encendido instantáneo, comando de voz Cortana y seguridad de inicio de sesión de huellas dactilares de Windows Hello. Experimente la fluidez operativa y la experiencia segura del usuario con el nuevo AERO. encendido instantáneo, comando de voz de Cortana y seguridad de inicio de sesión de huellas dactilares de Windows Hello. Experimente la fluidez operativa y la experiencia segura del usuario con el nuevo AERO. encendido instantáneo, comando de voz de Cortana y seguridad de inicio de sesión de huellas dactilares de Windows Hello. Experimente la fluidez operativa y la experiencia segura del usuario con el nuevo AERO.

Fusión de GIGABYTE
más brillante y con una mayor sensación
El teclado AERO se actualiza con la nueva tecnología Fusion de GIGABYTE. La iluminación del teclado no solo brilla más que nunca, sino que cada pulsación de tecla es ahora incluso más sensible. Además de las funciones completas de personalización de macros,

Luz de fondo de 16,7 millones de colores5
Cambio de tecla N6
Función de macro por tecla

DTS: X ™ Ultra Sumérjase en un sonido de calidad cinematográfica
La nueva serie AERO adapta la tecnología de audio DTS: X Ultra por primera vez y le permite disfrutar de la profundidad total del audio de alta fidelidad. Innovación de sonido envolvente virtual de 7.1 canales que proporciona una experiencia de sonido y un rendimiento excepcionales. Desde juegos, ver películas hasta conferencias telefónicas, el DTS.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?