OLED AERO 15 KC

Proyecto : RP75
Modelo : RP75KC
Pantalla : UHD
Tarjeta de Video : Rtx 3060 6G
Procesador : I7 10870H
Memoria Ram : Ddr4 8Gbx2
Ssd : M.2 (Pcle) Ssd 512gb
Hdd : N/A
O/S : Windows 10 Home
Teclado : SP Rgb KB
Power Cord : Us Cord
Color : Black

Rendimiento por encima de todo
Rendimiento desenfrenado, infinitas posibilidades
Desde el principio, la serie AERO elevó el listón de lo que debería ser una computadora portátil de alto rendimiento; ultraligero, ultrarrápido, sin limitaciones. La nueva computadora portátil AERO 15 OLED creator evoluciona nuevamente desde adentro hacia afuera con las GPU de computadora portátil NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30 completamente nuevas y una experiencia visual 4K HDR incomparable, brindando a los usuarios el poder de realizar infinitas posibilidades creativas.

Impresionante pantalla visual
La computadora portátil AERO 15 OLED ofrece pantallas visuales nítidas con la hermosa pantalla Samsung AMOLED 4K de 15.6 pulgadas que brinda brillo adicional, mayor relación de contraste y admite una gama de colores 100% DCI-P3 (25% más colores que sRGB). Esté preparado para recibir la experiencia visual más rica del mundo.

La primera pantalla de bisel fino de 3 mm y 3 lados del mundo con certificación X-Rite ™ Pantone®

Con los primeros biseles laterales de 3 mm del mundo, obtiene todo el espacio de trabajo que necesita. Todos y cada uno de los paneles AERO están calibrados y certificados con la tecnología de calibración X-Rite ™ Pantone® de renombre mundial antes de salir de fábrica. Experimente una precisión de color perfecta en el momento en que enciende el AERO.

Ya sea que sea un aspirante a artista o un veterano de la industria que busque hacer su mejor trabajo, las GPU de NVIDIA lo hacen posible rápidamente. Renderice más rápido. Difusión más clara. Edita mejor los videos. Desde el trazado de rayos y la realidad virtual hasta la edición de video 8K con tecnología de inteligencia artificial, las GPU NVIDIA en las computadoras portátiles y de escritorio Studio impulsan los flujos de trabajo. Y están respaldados por controladores de estudio exclusivos y gratuitos que sacan lo mejor de sus aplicaciones creativas.

Tecnologías Max-Q de tercera generación
Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas, están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.

Impulso dinámico 2.0
El nuevo Dynamic Boost 2.0 impulsado por IA proporciona automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para un aumento de rendimiento mayor que nunca. Las redes de IA en Dynamic Boost 2.0 administran la energía por cuadro, por lo que su computadora portátil se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juega y crea.

BAR de tamaño variable
BAR es una característica avanzada de PCI Express que permite a la CPU acceder a todo el búfer de tramas de la GPU a la vez, mejorando el rendimiento en muchos juegos.

DLSS
NVIDIA DLSS ofrece un aumento masivo del rendimiento con la misma potencia mediante el uso de Tensor Cores para realizar un innovador renderizado de IA.

La creatividad de AERO comienza aquí
Más estabilidad, más velocidad, más potencia y más puertos en un elegante chasis ultraligero, hacen que la computadora portátil AERO 15 OLED creator sea la mejor opción para los profesionales creativos. Cada unidad está calibrada para un rendimiento máximo, precisión de color y tiene la potencia que necesita para renderizar videos, efectos y archivos de alta resolución con mayor rapidez y facilidad. Sin tartamudeo, sin traqueteo, sin sobrecalentamiento, sin comprometer la computación.

Innovador procesador móvil
Intel® Core ™ de décima generación
La creatividad desenfrenada significa multitarea con aplicaciones de trabajo pesado, para un flujo de trabajo ininterrumpido, primero debe tener un procesador potente. El AERO se actualiza con el procesador Intel® Core ™ de la serie H de décima generación, lo que obtiene es un rendimiento bajo demanda sin precedentes, dondequiera que vaya.

Refrigeración WINDFORCE Infinity de
próxima generación para portátiles
La tecnología de enfriamiento WINDFORCE exclusiva de GIGABYTE obtiene una nueva actualización con la computadora portátil AERO 15 OLED creator. El nuevo WINDFORCE Infinity viene con dos ventiladores de 71 aspas, 5 tubos de calor y aletas térmicas de cobre que aumentan la disipación general del calor en un 30%.2, asegurando que el AERO permanezca tranquilo y estable incluso bajo juegos pesados o aplicaciones y archivos grandes multitarea.

Diseño exclusivo de bisel de pantalla protectora
La durabilidad oculta
Agregamos otra innovación de durabilidad al AERO a través de un parachoques de bisel de pantalla de diseño único que protege la pantalla amortiguando diferentes tipos de impacto. Tenga la tranquilidad de saber que su nuevo AERO funcionará a la perfección en cualquier lugar al que vaya.

Cubierta de cámara móvil especialmente diseñada
Nos preocupamos por su privacidad
GIGABYTE diseñó especialmente el AERO con una cubierta de cámara web móvil, lo que le brinda el control sobre su privacidad sin importar dónde se encuentre.

Panel táctil de precisión de Windows para un control preciso
La computadora portátil AERO 15 OLED tiene un panel táctil de precisión de Windows que admite el registro de múltiples entradas táctiles. Además del sensor de huellas dactilares integrado para Windows Hello, que le ofrece una alta protección de privacidad.

Microsoft Modern PC
Líder en portátiles ligeros y delgados modernos
Tras superar los límites del diseño, AERO rompió barreras al crear un chasis delgado y elegante que transformó lo que significa ser una potente computadora portátil de alto rendimiento. Para proporcionar aún más valor, la nueva computadora portátil AERO 15 OLED Creator obtuvo la aprobación de la certificación Microsoft Modern Pc, además de todos los elementos de una computadora portátil moderna, como un chasis liviano y delgado, encendido instantáneo, comando de voz Cortana y Windows Hello. registro de huellas dactilares en seguridad. Experimente la fluidez operativa y la experiencia segura del usuario con el nuevo AERO.

GIGABYTE Fusion
Brighter and Greater Feel
El teclado AERO se actualiza con la nueva tecnología Fusion de GIGABYTE. La iluminación del teclado no solo brilla más que nunca, sino que cada pulsación de tecla es ahora incluso más sensible. Además de las funciones de personalización de macros completas, la experiencia de juegos y multimedia acaba de alcanzar un estándar completamente nuevo.

Tecnología de
sonido envolvente NAHIMIC 3
La experiencia devastadora
NAHIMIC 3 es la innovación de sonido envolvente virtual 7.1 de próxima generación que proporciona una experiencia de sonido y un rendimiento excepcionales. Desde juegos hasta conferencias telefónicas, NAHIMIC 3 brinda un verdadero efecto envolvente 3D que se puede ajustar fácilmente con el software proporcionado para adaptarse a cualquier entorno para una experiencia de sonido perfecta.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?