AERO 15 OLED

ESPECIFICACIONES

Proyecto : RP75
Modelo : RP75KD
Display : UHD
Tarjeta Grafica : RTX 3060 6G
Procesador : I7 – 11800H
Memoria Ram : DDR4 8GB X 2
SSD : M:2 (PCIe) SSD 512GB
HDD : N/A
O/S : Windows 10 Pro
Teclado : Sp (RGB) KB
Power Cord : Us Cord
Color : Negro

AERO 15 OLED (Intel 11th Gen)

Acelera la producción, aumenta la inspiración
La nueva laptop para creadores AERO 15 OLED tiene una actualización de rendimiento con el procesador de la serie H de Intel® Core™ de 11ª generación. El diseño elegante y potente se combina con una experiencia visual 4K HDR sin precedentes, lo que aporta a los usuarios un viaje creativo más rápido, fluido y envolvente. El flujo de trabajo se mueve con velocidad y facilidad con la creatividad a la par que una desktop en la laptop AERO creator. Gracias al puerto Thunderbolt™ 4, la serie AERO ahora admite transferencias de datos rápidas y una salida de vídeo de hasta 4K, todo en un solo puerto. Además, el almacenamiento PCIe Gen4 de última generación te permite leer, escribir, previsualizar y arrastrar archivos de forma más eficiente. Convierte tu inspiración en una realidad en cualquier momento y lugar, en casa o fuera de ella.

Tanto si eres un aspirante a artista como un veterano de la industria que busca hacer su mejor trabajo, las GPUs NVIDIA lo hacen posible:… y rápido. Renderiza más rápido, transmite con más claridad, editar mejor los vídeos. Desde el Ray Tracing (trazado de rayos) y la RV hasta la edición de vídeo 8K con IA, las GPUs NVIDIA de los portátiles y ordenadores de sobremesa potencian los flujos de trabajo. Y están respaldadas por exclusivos controladores Studio gratuitos que sacan lo mejor de tus aplicaciones creativas.

Tercera generación de tecnologías Max-Q
Max-Q es un enfoque que abarca todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles de juego delgadas y ligeras. Todos los aspectos del portátil, el chip, el software, el diseño de la placa de circuito impreso, el suministro de energía y los sistemas térmicos, están optimizados para obtener potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan la IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidos y mejores que nunca.

Dynamic Boost 2.0
El nuevo Dynamic Boost 2.0, impulsado por la inteligencia artificial, reparte automáticamente la energía necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para obtener un aumento de rendimiento más grande que nunca. Las redes de inteligencia artificial de Dynamic Boost 2.0 gestionan la energía por fotogramas, de modo que tu portátil se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juegas y creas.

Resizable BAR
Función exprés que permite a la CPU acceder a todo el frame buffer de la GPU a la vez, lo que mejora el rendimiento en muchos juegos.
DLSS
NVIDIA DLSS ofrece un enorme aumento de rendimiento con la misma potencia al utilizar los Tensor Cores para realizar un innovador renderizado por IA.

AERO La creatividad empieza aquí
Más estabilidad, más velocidad, más potencia y más puertos en un elegante chasis ultraligero, hacen de la laptop AERO 15 la elección definitiva para los profesionales creativos. Cada unidad está calibrada para obtener el máximo rendimiento y la máxima precisión de color, y cuenta con la potencia que necesitas para renderizar vídeos, efectos y archivos de alta resolución con mayor rapidez y facilidad. Sin tartamudeo, sin tirones, sin sobrecalentamiento, para trabajar sin problemas.

WINDFORCE Infinity
Refrigeración de última generación para portátiles
El nuevo WINDFORCE Infinity viene con dos ventiladores de 71 aspas, 5 tubos de calor y aletas de cobre que aumentan la disipación de calor en un 30%2, asegurando que la AERO 15 permanezca tranquila y estable incluso bajo juegos pesados o la multitarea de grandes aplicaciones y archivos.

Microsoft Azure AI:
Control inteligente de energía
Aprendizaje profundo para mejorar el rendimiento con sólo pulsar un interruptor. GIGABYTE ha ido más allá adaptando las experiencias de nuestros usuarios y ha cooperado con Microsoft Azure para traerte el primer portátil con IA del mundo: La AERO. A medida que los usuarios realizan tareas rutinarias y usan aplicaciones individuales, la plataforma de aprendizaje automático de Microsoft Azure ajusta de forma automática y dinámica la mejor configuración de potencia de la CPU y la GPU para las diferentes aplicaciones. Los usuarios experimentarán un rendimiento constante sin la molestia y el cambio manual adicional, ya sea para jugar o para crear contenido.

mpresionante pantalla visual
La laptop AERO 15 OLED ofrece una visualización cristalina con la magnífica pantalla Samsung AMOLED 4K de 15,6 pulgadas que proporciona un brillo extra, una mayor relación de contraste y admite el 100% de la gama de colores DCI-P3 (un 30% más colores que el sRGB). Prepárate para dar la bienvenida a la experiencia visual más rica del mundo.

La primera pantalla del mundo con bisel fino de 3 mm en 3 lados con calibración de fábrica X-Rite™ y certificación doble validada por Pantone®

Con los primeros biseles de 3 mm del mundo, obtendrás todo el espacio de trabajo que necesitas. Todos y cada uno de los paneles AERO están calibrados en color por la mundialmente conocida tecnología de calibración X-Rite™ antes de salir de la fábrica. Además de la certificación validada por Pantone®, experimenta una precisión de color perfecta desde el momento en que encienda la AERO.

Crea en cualquier momento y en cualquier lugar
¡No dejes que el tiempo limite tu creatividad! Libera tu imaginación con la batería de 8 horas de AERO4 alojada en un chasis de aluminio completo, elegante, delgado y ligero. Para dejar fluir tu inspiración sobre la marcha en cualquier momento y en cualquier lugar.

Controlador NVIDIA Studio
El último controlador NVIDIA Studio Driver proporciona un soporte óptimo para las últimas versiones de las principales aplicaciones creativas, incluyendo Autodesk Maya 2019, 3ds Max 2020 y más.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?