Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA
16: EL NUEVO SUPERCARGADOR

La GeForce GTX 1660 Ti está construida con el rendimiento gráfico innovador de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing ™. Con un rendimiento que rivaliza con el GeForce GTX 1070, es un supercargador ultrarrápido para los juegos más populares de la actualidad, y aún más rápido con los títulos modernos.

DOMINA TODO CON MAYOR VELOCIDAD DE RELOJ

El noveno procesador Intel Core ™ i7 se enciende con un 10% de aumento de rendimiento con respecto a la generación anterior.

RENDIMIENTO Y ESTILO EN ARMONÍA PERFECTA

Directamente desde el linaje de la legendaria serie GP llega una bestia rugiente con un diseño deportivo y un rendimiento potente. Con la nueva serie GP, eres dueño del mundo de los juegos.

PANTALLA DE JUEGO DE BISEL DELGADO DE NIVEL IPS DE 144 HZ VELOCIDAD Y CLARIDAD SIN PRECEDENTES

La pantalla de juegos más rápida te ofrece las imágenes más vibrantes para que nunca pierdas el ritmo.

CUERPO MAS PEQUEÑO PANTALLA MÁS GRANDE 

El último diseño de bisel delgado no solo ofrece una visualización envolvente, sino que también se adapta a una pantalla más grande en un formato compacto y pequeño. Un ajuste perfecto para su experiencia móvil.

TECLADO DE JUEGO RGB POR TECLA POR STEELSERIES A MEDIDA SU TECLADO

¡Personaliza cada tecla a tu gusto y recibe el estado del juego en tiempo real a través de la iluminación del teclado, o incluso mira cómo las luces bailan con tu melodía favorita!


PANTALLA MATRIZ
MULTITAREAS CON HASTA 3 MONITORES

Expanda la visión a través de múltiples pantallas con HDMI y mini DisplayPort, y disfrute de una resolución de hasta 4K (3840×2160) a 60Hz para mayor productividad y diversión.


ENFRIAMIENTO REVOLUCIONARIO PARA JUEGOS ENTUSIÁSTICOS

Las soluciones térmicas dedicadas tanto para la CPU como para la GPU con un total de 7 tubos de calor garantizan el máximo rendimiento en juegos extremos.

5 VECES MÁS GRANDE QUE OTRAS SONIDAS MÁS ALTAS, MÁS RESONANCIA Y MAYOR CALIDAD

Los jugadores pueden sentir el sonido de cada motor con los altavoces gigantes mejorados.
Diseño exclusivo del módulo de audio y cámara de sonido independiente para una sensación auditiva de primer nivel.

MSI APP PLAYER

Desarrollado bajo una asociación exclusiva con BlueStacks, el MSI APP Player brinda una experiencia de juego perfecta entre los juegos móviles y la plataforma de PC, y aprovecha las características personalizadas como la iluminación específica del teclado y mejores gráficos con trabajos de tareas múltiples.

KILLER GAMING LAN – PROTEGIENDO SU PING

Deja de perder juegos por el retraso con Killer Gaming LAN. Proteja y priorice el tráfico de red al tiempo que evita los picos de retraso para jugar siempre de la mejor manera. Los jugadores pueden administrar fácilmente el ancho de banda para cada aplicación con el Centro de control Killer fácil de usar.

 

 

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp