El noveno procesador Intel Core ™ i7 se enciende con un 10% de aumento de rendimiento con respecto a la generación anterior.
RENDIMIENTO Y ESTILO EN ARMONÍA PERFECTA
Directamente desde el linaje de la legendaria serie GP llega una bestia rugiente con un diseño deportivo y un rendimiento potente. Con la nueva serie GP, eres dueño del mundo de los juegos.
La pantalla de juegos más rápida te ofrece las imágenes más vibrantes para que nunca pierdas el ritmo.
CUERPO MAS PEQUEÑO PANTALLA MÁS GRANDE
El último diseño de bisel delgado no solo ofrece una visualización envolvente, sino que también se adapta a una pantalla más grande en un formato compacto y pequeño. Un ajuste perfecto para su experiencia móvil.
TECLADO DE JUEGO RGB POR TECLA POR STEELSERIES A MEDIDA SU TECLADO
¡Personaliza cada tecla a tu gusto y recibe el estado del juego en tiempo real a través de la iluminación del teclado, o incluso mira cómo las luces bailan con tu melodía favorita!
PANTALLA MATRIZ MULTITAREAS CON HASTA 3 MONITORES
Expanda la visión a través de múltiples pantallas con HDMI y mini DisplayPort, y disfrute de una resolución de hasta 4K (3840×2160) a 60Hz para mayor productividad y diversión.
ENFRIAMIENTO REVOLUCIONARIO PARA JUEGOS ENTUSIÁSTICOS
Las soluciones térmicas dedicadas tanto para la CPU como para la GPU con un total de 7 tubos de calor garantizan el máximo rendimiento en juegos extremos.
5 VECES MÁS GRANDE QUE OTRAS SONIDAS MÁS ALTAS, MÁS RESONANCIA Y MAYOR CALIDAD
Los jugadores pueden sentir el sonido de cada motor con los altavoces gigantes mejorados.
Diseño exclusivo del módulo de audio y cámara de sonido independiente para una sensación auditiva de primer nivel.
Desarrollado bajo una asociación exclusiva con BlueStacks, el MSI APP Player brinda una experiencia de juego perfecta entre los juegos móviles y la plataforma de PC, y aprovecha las características personalizadas como la iluminación específica del teclado y mejores gráficos con trabajos de tareas múltiples.
Deja de perder juegos por el retraso con Killer Gaming LAN. Proteja y priorice el tráfico de red al tiempo que evita los picos de retraso para jugar siempre de la mejor manera. Los jugadores pueden administrar fácilmente el ancho de banda para cada aplicación con el Centro de control Killer fácil de usar.