Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
img__audio__movies__720

Visuales envolventes y de fácil portabilidad.

Datos ultra rápidos y gran capacidad de almacenamiento

img__use__typec__01__546

Disfruta de un rendimiento de primera categoría donde quiera que vayas con una computadora portátil equipada con la tecnología de los procesadores móviles AMD.

 

Procesadores Móviles AMD Ryzen™ con Gráficos Radeon Vega

Consigue la computadora portátil ideal para tu estilo de vida.

ASUS una de las mejores marcas a nivel mundial

Gráficos de procesador AMD Radeon Vega¹⁰.

 

 

1.6kg *Ligero
18.9mmfino

Pantalla
Pantalla NanoEdge con bisel ultra estrecho
El bisel ultrafino de la pantalla NanoEdge en el VivoBook 15 permite que una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas se ajuste a un tamaño de marco que es solo un poco más grande que el que se usa normalmente en computadoras portátiles de 14 pulgadas. El bisel de 7.7 mm en la pantalla NanoEdge también da como resultado una increíble relación entre la pantalla y el cuerpo del 81%, por lo que obtiene más pantalla para una visualización más inmersiva.
Pantalla Full HD de15.6 “
BiselNanoEdge7.7mm

81% de relaciónpantalla-cuerpo

Actuación
Increible actuacion
ASUS VivoBook 15 funciona con la última generación de procesadores AMD Ryzen ™ 3 con 4 GB de memoria RAM DDR4 y gráficos de procesadores AMD Radeon ™ Vega3 para lograr efectos visuales sin problemas y excelentes experiencias de juego. También cuenta con doble banda 2×2 802.11ac Wi-Fi, para que disfrutes de un rendimiento en línea súper rápido.
Interfaz
Conectividad completa, incluido USB Type-C ™
Un puerto USB 3.1 con un conector USB Type-C ™ reversible hace que la conexión de dispositivos sea rápida y fácil. USB 3.1 proporciona velocidades de transferencia de datos tan rápido como 5Gbps, ¡hasta 10 veces más rápido que las conexiones USB 2.0! Transfiere fotos, música y archivos de video grandes en una fracción del tiempo. Por ejemplo, ¡una película de 2GB toma menos de dos segundos!
HDMI

Tipo-C

Tarjeta SD

USB 3.1

USB 2.0 x 2

Visual
Imágenes que mejoran ASUS Splendid
La tecnología de optimización visual ASUS Splendid proporciona las mejores imágenes para cualquier tipo de contenido. Cuenta con cuatro modos de visualización a los que se puede acceder con un solo clic. El modo normal es ideal para las tareas diarias; El modo Vivid optimiza el contraste para ofrecer impresionantes fotos y videos; El modo de cuidado de los ojos reduce los niveles de luz azul para aliviar la tensión ocular; y el modo manual permite ajustes de color personalizados.
Normal

Cuidado de ojos

Vívido

Manual

 

Productos que te pueden interesar