Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

ASUS VivoBook 14 X412FL

X412F

COLOR : GRIS
LCD : 14.0 FHD
VRAM : 2GB
TARJETA DE VIDEO : MX 250
CCPU : INTEL I5 1021OU BGA
HDD: 1TB 54R
ODD: WO ODD
RAM: DDR4 4G (ON BD)
WLAN :WIFI5 (802.11AC) 2*2_WW_BT
USB : USB 2.0 + USB3.1 +USB31.C
OS TYPE: ENDLESS
TECLADO: AMÉRICA LATINA
CABLE DE ALIMENTACIÓN: UL
ACCESORIO: 2CELL 37WH

Ve más, lleva menos
El Ultrabook colorido más compacto del mundo de 14″

Ya sea en el trabajo o en el juego, ASUS VivoBook 14 es la computadora portátil compacta que te sumerge en lo que sea que te propongas hacer. Su nueva pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco cuenta con un bisel ultradelgado de 5.7 mm, que ofrece una sorprendente relación pantalla / cuerpo del 87% para imágenes sumamente inmersivas. El nuevo diseño de bisagra ErgoLift también inclina el teclado hacia arriba para una escritura más cómoda. VivoBook 14 funciona con el último procesador Intel® Core™ i7 con gráficos discretos NVIDIA® y unidades de almacenamiento dual para ayudarte a hacer las cosas con la menor cantidad de complicaciones. Además, está disponible en cuatro acabados únicos para adaptarse a tu estilo.

Inmersión ilimitada
VivoBook 14 supera los límites de lo posible, inspirándote a romper nuevos límites. El nuevo diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco le da a VivoBook 14 una pantalla casi sin marco con grandes cantidades de área de pantalla y efectos visuales extremadamente inmersivos, para trabajar y jugar. Incluso con el bisel ultra delgado, una cámara HD agradable se acomoda en el bisel superior para tu videochat con familiares y amigos de todo el mundo.

87%: relación pantalla-cuerpo2
5.7mm: bisel ultradelgado
14”: Pantalla FHD
178°: amplio ángulo de visión3

Tamaño compacto
Cuando menos significa más
La nueva pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco mantiene las dimensiones al mínimo, lo que le da a VivoBook 14 una huella considerablemente más pequeña que su predecesora. Ocupa menos espacio en tu escritorio, dejando más espacio para ti.

Ligero
Va a donde vayas
La vida se mueve rápido, y necesitarás una computadora portátil que no te pesará. VivoBook 14 tiene dimensiones compactas y fáciles de viajar y es increíblemente liviano, simplemente deslízalo en tu bolso para una verdadera computación en movimiento.

Diseño
Exprésate a través del color
VivoBook 14 está disponible en diferentes acabados que se adaptan a tu estilo. Elige plata transparente para una apariencia sofisticada, o elige gris pizarra para un enfoque más discreto. Estableblce la tendencia con el exclusivo azul iridiscente de pavo real: una opción única que cambia de color cuando lo miras desde diferentes ángulos. Y si realmente quieres destacar, está Coral Crush con su acabado brillante. VivoBook 14 también está disponible con un elegante chasis de metal plateado transparente.

ErgoLift
Date un aventón
Abre VivoBook 14 para un mundo de productividad y posibilidades. Su bisagra ErgoLift diseñada con precisión tiene una acción dual suave como la seda que mantiene la pantalla de forma segura en cualquier ángulo, y agrega una inclinación del teclado de 2° para brindarte una posición de escritura perfecta en todo momento.

Posición de escritura mejorada

Actuación
Haciendo todo posible
Tu futuro es lo que tú haces de él, y VivoBook 14 tiene las herramientas para ayudarte en cada paso del camino. Con los últimos procesadores Intel® Core™ y gráficos discretos NVIDIA® a tu disposición, está listo para lo que se avecina, ya sea multitarea productiva, edición multimedia o juegos casuales. Y con Wi-Fi 5 de doble banda (802.11ac), disfrutarás de una experiencia en línea súper rápida con velocidades de hasta 867Mbps.

Almacenamiento dual
Tiempos de carga más cortos, más espacio de almacenamiento
VivoBook 14 tiene un diseño de almacenamiento dual que te brinda un rendimiento de datos súper rápido y una gran capacidad de almacenamiento. Instala aplicaciones en el SSD para obtener una respuesta rápida y tiempos de carga de aplicaciones, y usa el HDD para almacenar archivos grandes como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos. VivoBook 14 también cuenta con la tecnología de memoria Intel Optane™, por lo que las aplicaciones se cargan más rápido y la multitarea se siente más fluida. Obtendrás lo mejor de ambos mundos, con niveles de rendimiento tipo SSD y el gran espacio de almacenamiento que ofrece un disco duro tradicional.

Teclado numérico
Reinventando el touchpad
¡VivoBook 14 trae excelentes noticias para los guerreros de hojas de cálculo! En la versión Transparent Silver encontrarás el nuevo y sorprendente NumberPad: solo toca el ícono del panel táctil especial para convertir el panel táctil en un teclado numérico iluminado con LED, ¡Perfecto para romper las hojas de cálculo!
Teclado numérico
diseño innovador8

Sensor de huellas dactilares
Inicio de sesión con Windows de un toque
Acceder a tu computadora portátil nunca ha sido más fácil ni más seguro. Con el sensor de huellas dactilares integrado5 de VivoBook 14 en el panel táctil y Windows Hello, no es necesario que ingreses tu contraseña cada vez que inicies sesión: ¡basta con un solo toque!
sensor de huellas dactilares

Teclado
Exactamente tu tipo
El teclado retroiluminado de tamaño completo6 en VivoBook 14 es perfecto para trabajar en entornos con poca luz. Su construcción robusta de una pieza, el diseño ergonómico del plato de llave y el recorrido de la llave de 1.3 mm proporcionan una experiencia de escritura cómoda, y en el ángulo perfecto gracias a la bisagra ErgoLift. Las tapas de las teclas se someten a pruebas de estrés con hasta 10.000 toques, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la durabilidad.

Teclado iluminado
1,3 mm
Distancia de la tecla

Conectividad
Conectando las posibilidades
El VivoBook 14 está equipado con el puerto reversible USB Type-C™ (USB-C™), que presenta un diseño ascendente que hace que la conexión de dispositivos sea lo más fácil posible. ¡También ofrece velocidades de transferencia de datos que son hasta 10 veces más rápidas7 que las conexiones USB 2.0 anteriores! Hay puertos USB 3.1 y USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD, por lo que puedes conectar fácilmente todos tus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin complicaciones.

USB-C ™ 3.1
USB 3.1
USB 2.0
HDMI
Ranura de seguridad
Lector de tarjetas microSD

Batería
Manteniéndote productivo todo el día
VivoBook 14 lo mantiene en funcionamiento por más tiempo gracias a una batería de polímero de litio de alta calidad para computación durante todo el día. La tecnología ASUS integrada de ASUS Battery Health Charging ayuda a proteger su batería de la sobrecarga, esto prolonga la vida útil de la batería y reduce la posibilidad de daños por la inflamación de la batería, manteniendo la batería en óptimas condiciones.

carga rápida 60% en 49 mins Hasta 3 veces mayor vida útil de la batería

Audio
Establecer un tono inspirador
ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajuste de audio diseñado con el objetivo de brindarte la mejor experiencia de audio. Un códec de calidad profesional garantiza una codificación y decodificación de audio precisas; mientras que los amplificadores, los altavoces grandes y las cámaras de resonancia perfectamente adaptadas al VivoBook 14 aseguran una entrega de audio potente y graves más profundos. El procesamiento y la sintonización adicionales de la señal ayudan a refinar los detalles minuciosos, filtrar el ruido y mejorar la claridad del audio para que obtengas un sonido realmente envolvente.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?