AORUS 15P

ESPECIFICACIONES

Proyecto : RX5L
Modelo : RX5LYD
Display : FHD
Tarjeta Grafica : RTX 3080 8G
Procesador : I7 – 11800H
Memoria Ram : DDR4 8GB X 2
SSD : M:2 (PCIe) SSD 1TB
HDD : N/A
O/S : Windows 10 Home
Teclado : Sp (RGB) KB
Power Cord : Us Cord
Color : Negro

Windows 10 Home
GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30
CS: GO World’s Top Esports Team Certificado G2 Esports
Panel IPS de 15,6 “FHD 240Hz NTSC 72%
Hasta 8 horas de duración de la batería
Décimo procesador Intel® Core ™ i7 serie H
Sistema de refrigeración infinito WINDFORCE

RENDIMIENTO POR ENCIMA DE TODO
¡GeForce RTX ™ 30 Series te ofrece la mejor jugabilidad!
Diseñado a medida para jugadores profesionales, el AORUS 15P está diseñado con atención al rendimiento. Equipado con las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30 sin concesiones e incorporando la última y exclusiva tecnología de refrigeración WINDFORCE Infinity, el sobrecalentamiento es cosa del pasado. Experimente un tiempo de juego fluido y envolvente con paneles de alta frecuencia de actualización cuando juegue juegos Triple A y obtenga sus ganancias en color verdadero.

SE NECESITA UN HÉROE PARA HACER UN HÉROE.
CS: GO El mejor equipo de deportes electrónicos del mundo con certificación G2 Esports.
AORUS 15P está reconocido y certificado por el equipo de Esports de renombre mundial, G2 Esports. Con un potente rendimiento y un panel de visualización de frecuencia de actualización ultra alta de hasta 240 Hz, que proporciona a los jugadores los estándares más exigentes de Esports. Esto le da la ventaja en títulos de juegos competitivos de ritmo rápido como CS: GO o Fortnite. El AORUS 15P te da la oportunidad de saber cómo se siente ser parte del equipo profesional de G2 Esports. ¡Únete a AORUS y JUEGA COMO UN PRO!

EL JUEGO DEFINITIVO.
GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30
La serie GeForce RTX ™ 30 impulsa las computadoras portátiles más rápidas del mundo para jugadores y creadores. Están construidos con el galardonado Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para obtener los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.

MULTITAREA SIMULTÁNEA SIMPLIFICADA
.
El último procesador
Intel® Core ™ i7 serie H de 8 núcleos .
AORUS está equipado con el último procesador de la serie Intel® Core ™ i7 H de 8 núcleos. Los usuarios pueden transmitir, grabar juegos y ejecutar múltiples aplicaciones sin comprometer el rendimiento. AORUS ofrece el procesamiento multimedia más rápido para la experiencia de juego más fluida.

CONFIGURACIÓN DEL OPTIMIZADOR DE JUEGOS CON UN CLIC.
Optimización automática de IA de Microsoft Azure
El AORUS viene con la innovadora tecnología de inteligencia artificial de Microsoft Azure. La inteligencia artificial sabrá que el juego se está ejecutando y establecerá dinámicamente la mejor configuración de potencia de CPU y GPU para un rendimiento óptimo del juego. Todo se hace automáticamente para que los jugadores no necesiten realizar configuraciones adicionales.

VELOCIDAD ULTRA ALTA, NO MÁS TIEMPO DE CARGA
Equipado con SSD ultrarrápido.
AORUS está equipado con 2 ranuras SSD PCIe 3.0 x4 de alta velocidad que permiten a los jugadores leer archivos grandes o iniciar juegos en cuestión de segundos. ¡Esté un paso por delante del juego!2

VELOCIDAD ULTRA ALTA, NO MÁS TIEMPO DE CARGA
Equipado con SSD ultrarrápido.
AORUS está equipado con 2 ranuras SSD PCIe 3.0 x4 de alta velocidad que permiten a los jugadores leer archivos grandes o iniciar juegos en cuestión de segundos. ¡Esté un paso por delante del juego!2

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?