AORUS 15G (Intel 10.a generación)

ESPECIFICACIONES

PROYECTO ; RX5L
MODELO ; RX5GWB
DISPLAY : FHD
TARJETA DE VIDEO : RTX 2070 8GB
CPU : I7 10750H
MEMORIA RAM : DDR4 8GB X 2
SSD : M.2 (PCIE) SSD 512GB
HDD : NA
O/S : WINDOWS 10 HOME
TECLADO: INGLES RGB KB
CABLE DE ALIMENTACION : US CABLE
COLOR : GRIS

CARACTERISTICAS CLAVE

Windows 10 Home
La computadora portátil más delgada y liviana del mundo con teclado mecánico
Hasta 8 horas de duración de la batería
CS: GO El mejor equipo de deportes electrónicos del mundo G2 E-sport certificado
NVIDIA® GeForce® RTX 20 SUPER ™ Series
Procesador Intel® Core i7 de décima generación de la serie H
Sistema de refrigeración infinito WINDFORCE
Panel de alta frecuencia de actualización FHD de 15.6 240Hz

SE NECESITA UN HÉROE PARA HACER UN HÉROE
CS: GO, el mejor equipo de deportes electrónicos del mundo, certificado G2 Esports

El AORUS 15G es el mejor compañero de viaje que podría desear, es muy ligero y delgado, tiene mucha potencia, tiene una pantalla de 300Hz y un teclado mecánico increíble. Jugar en movimiento ahora es más fácil que nunca.

LAPTOP PARA JUEGOS MÁS DELGADA CON TECLADO MECÁNICO
espesor: 2,5 cm, peso solo 2,2 kg
AORUS 15G rompe la norma cuando se trata de pensar que un portátil con teclado mecánico tiene que ser grueso y pesado. Con un recorrido de tecla de 2,5 mm, empaquetado en un chasis de no más de 2,5 cm y un peso de solo 2,2 kg, los jugadores notarán las teclas superiores sin sobrecargarlas.

VER MÁS
DETALLES DE EFECTOS ESPECIALES.
Serie NVIDIA® GeForce® RTX SUPER ™
El nuevo AORUS 15G, equipado con gráficos de la serie NVIDIA® GeForce® RTX SUPER ™, basado en la arquitectura de GPU NVIDIA Turing ™ con trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable, brinda a los jugadores una experiencia completamente nueva.

TIENES EXCELENCIA VISUAL Y DE AUDIO, AHORA TAMBIÉN PUEDES SENTIR CADA MOVIMIENTO.
AORUS 15G con interruptores mecánicos
La filosofía de AORUS tiene que ver con la eternidad. AORUS se une al innovador de interruptores mecánicos de renombre mundial (OMRON) para crear la primera computadora portátil del mundo con interruptores mecánicos OMRON, la AORUS 15G. No solo tiene una sensación táctil sensacional, cada tecla viene en un punto de actuación óptimo (1,6 mm), la mayor durabilidad y calidad (15 millones de pulsaciones). Cuando se trata de sonido, los jugadores encontrarán que las teclas son más silenciosas que las de los interruptores azules. Hay más, las teclas están hechas con un diseño concéntrico especial que permite que la iluminación de las teclas brille uniformemente para una experiencia de iluminación uniforme y más vívida. Definitivamente, este es el teclado completo que buscan los jugadores.
* Interruptores mecánicos azules.

ILUMINA LA HABITACIÓN
CON TECLAS DE COLORES
Software de configuración de iluminación AORUS Fusion
El nuevo AORUS 15G adopta el orgulloso linaje familiar, la tecnología AORUS Fusion. Cada tecla se puede configurar fácilmente con un color de iluminación diferente y una función de tecla macro. No solo haga que su computadora portátil se vea elegante, sino que también haga que esta característica sea su ventaja en el campo de batalla.

ESTE ES EL MONSTRUO MULTITAREA QUE ESTABAS ESPERANDO.
La primera computadora portátil equipada con un procesador Core i7 ™ de 8 núcleos.
La nueva AORUS 15G es la primera computadora portátil del mundo que se equipa con un procesador Core ™ i7 H serie de 8 núcleos, el Intel® Core i7-10875H *, con una velocidad de reloj de 5.1GHz, los jugadores pueden esperar velocidades de vuelo cuando se trata de procesamiento de medios y experiencias de juego.

UNA BATERÍA QUE DURA MÁS EN LA BATALLA QUE TÚ.
Duración de la batería de hasta 8 horas.
Además de un rendimiento excepcional y un teclado insignia, la movilidad es lo que hace que el AORUS 15G sea el portátil más potente y versátil del mundo. El AORUS 15G viene con una enorme batería de larga duración de 94Wh, capaz de proporcionar una duración de batería de hasta 8 horas. No se trata solo del teclado mecánico o el rendimiento, se trata de crear una computadora portátil definitiva que todo jugador siempre ha querido.

EXPRESANDO UN
CHASIS COMPLETO.
CNC completo tallado
Extremo es en lo que cree AORUS. El chasis del AORUS 15G está hecho completamente de aluminio y tiene un diseño único y esculpido mediante el método de CNC para crear un chasis de ajuste más firme y robusto. El bisel de pantalla más delgado del mundo, el diseño limpio, de calidad y nítido se combinan gracias al CNC. Los jugadores encontrarán un diseño único de “automóvil deportivo” que le da al AORUS 15G un aspecto de chasis “Unibody”. La durabilidad adicional ciertamente lo hace digno de ser llamado la próxima generación de portátiles para juegos.

CONFIGURACIÓN DEL OPTIMIZADOR DE JUEGOS CON UN CLIC.
Optimización automática de IA de Microsoft Azure
El AORUS 15G viene con la innovadora tecnología de inteligencia artificial de Microsoft Azure. La inteligencia artificial sabrá que el juego se está ejecutando y establecerá dinámicamente la mejor configuración de potencia de CPU y GPU para un rendimiento óptimo del juego. Todo se hace automáticamente para que los jugadores no necesiten realizar configuraciones adicionales.

VELOCIDAD ULTRA ALTA,
NO MÁS TIEMPO DE CARGA
AORUS 15G equipado con SSD ultrarrápido.
Los jugadores siempre soñaron con la velocidad y la capacidad de expansión cuando se trata de almacenamiento de portátiles. El AORUS 15G viene completamente equipado con 2 ranuras SSD PCIe 3.0 x4 de alta velocidad que permiten a los jugadores leer archivos grandes o iniciar juegos en cuestión de segundos. ¡Siempre estarás por delante de los demás!

SE ACTUALIZA TAN RÁPIDO QUE TUS OJOS
NO CREERÁN QUE ES UN JUEGO.
Bisel de 3 mm + panel de pantalla para juegos de 300Hz
El nuevo AORUS 15G no solo viene con el bisel de pantalla de 3 mm más delgado del mundo, sino que también viene con una pantalla para juegos de frecuencia de actualización ultra alta de 300Hz líder en la industria y una gama de colores NTSC del 72%. Todo esto significa que los jugadores ahora están listos para disfrutar de cada victoria.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?