NITRO 5 AN515-44-R9HP

CARACTERISTICAS

SO : None
PROCESADOR: AMD Ryzen 7 4800H
LCD : 15.6 FHD IPS 144hz slim bezel LCD
TARJETA DE VIDEO: Nvidia Geforce GTX1650 4GB GDDR6
MEMORIA RAM: 12GB DDR4 3200MHZ
ALMACENAMIENTO : 256GB NVME SSD + 1000GB HDD
UNIDAD OPTICA : NA
WLAN BLUETOOTH :WIFI6+B75
WWAN : NA
BATERIA : 57WH LI-ON BATTERY

Explore y disfrute de un nuevo nivel de juego con el poderoso Nitro 5. El diseño sólido y discreto alberga una pantalla FHD IPS ultrarrápida y una línea de tecnología impresionante que mejora todos los aspectos del juego.

Tecnología NVIDIA RTX ™
Los portátiles para juegos GeForce RTX ™ cuentan con la tecnología de la arquitectura de GPU NVIDIA Turing ™ y la innovadora plataforma NVIDIA RTX ™. Cuente con las experiencias de juego más rápidas, realistas y mejoradas por IA.

Intensidad visual
Explore los juegos con mayor detalle con las imágenes nítidas de una pantalla IPS FHD de 17,3 o 15,6 pulgadas. Disfruta de un juego fluido y sin desenfoques con una frecuencia de actualización de 144 Hz 1 y un tiempo de respuesta de 3 ms 1, 2

Frescura bajo el fuego
Cuando el uso intensivo requiera un impulso adicional, relájese con los ventiladores gemelos, la tecnología Acer CoolBoost ™ y el diseño de puerto de escape cuádruple. CoolBoost ™ aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU / GPU en un 9% en comparación con el modo automático. Supervise y administre su sistema en tiempo real con NitroSense, cubriendo temperaturas, velocidades del ventilador y más.

Rompiendo la barrera del sonido
Un mejor audio ofrece una ventaja competitiva, así como una experiencia más inmersiva a través de dos altavoces de 2 W. Con DTS: X ® Ultra, los sonidos son claros y se pueden entregar en un paisaje sonoro espacial en 3D, lo que le permite escuchar de dónde vienen sus oponentes con precisión milimétrica.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?