Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67

NITRO 5
Sumérjase en el mundo de los videojuegos con un formato que lo lleva más allá de las laptops comunes.

Un desempeño mejorado optimizado para trabajar como lo hace usted
Presentamos la nueva plataforma Intel® Core™ i5+ de 8va generación con la memoria Intel® Optane™, diseñada para ayudarlo a usted y a su computadora a seguirle el ritmo al mundo digital sin quedarse sin almacenamiento.
Una computadora nueva con la plataforma Intel® Core™ i5+ ofrece un desempeño mejorado en comparación con las computadoras más antiguas, lo que le permite hacer las cosas de manera rápida y fácil.

Menos carga y más juego
Presentamos los nuevos procesadores Intel® Core™ de 8va generación combinados con la memoria Intel® Optane™, que aprende y acelera los juegos que se usan con más frecuencia.
Sea el primero listo en el campo para luchar con los rivales cargando el siguiente nivel hasta 4,7 veces3 6 más rápido e instalando todos los juegos en una unidad HDD de gran capacidad, jugando a una velocidad similar a la de una SSD, para poder utilizar un juego nuevo sin tener que borrar el espacio de almacenamiento rápido.

No espere más
Suba la velocidad y aumente el tiempo de descarga para garantizar una experiencia de juego fluida con una mejora de unidad de estado sólido.

Intensidad en cada ángulo
Comparta la emoción de los colores verdaderos de su pantalla con la pantalla IPS Full HD.

IPS (In-Plane Switching)
Un panel IPS permite ver claramente su monitor en ángulos de hasta 170°, mientras se mantiene el mismo nivel de color de alta calidad.

Full HD
La resolución de 1920 x 1080 en una relación de aspecto de 16:9 permite que las películas y los videojuegos se vean más reales e impresionantes. Los detalles y textos pequeños son más nítidos.

La potencia de la tecnología inalámbrica
Mantenga una señal inalámbrica potente y consistente con una antena inalámbrica 802.11ac1 colocada estratégicamente y MIMO 2×2.

Peso 400 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos que te pueden interesar