GEFORCE RTX 3090

LA BFGPU

La GeForce RTX ™ 3090 es una gran GPU feroz (BFGPU) con un rendimiento de clase TITAN. Está impulsado por Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, que duplica el rendimiento del trazado de rayos y la IA con núcleos de trazado de rayos (RT) mejorados, núcleos de tensor y nuevos multiprocesadores de transmisión. Además, cuenta con asombrosos 24 GB de memoria G6X, todo para brindar la mejor experiencia de juego.

ACELERACIÓN DLSS AI

FPS MÁX. CALIDAD MÁXIMA. DESARROLLADO POR IA.

NVIDIA DLSS es un innovador renderizado de IA que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones mediante el procesamiento de IA dedicado Tensor Cores en GeForce RTX. Esto le brinda el margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la inteligencia artificial ha llegado a los juegos.

JUEGOS HDR 8K

Conéctese, reproduzca, capture y mire en HDR brillante a resoluciones de hasta 8K con GeForce RTX 3090. HDMI 2.1 hace posible una resolución de 8K con un solo cable. Capture metraje HDR de hasta 8K con la función GeForce Experience ™ ShadowPlay ™ y reprodúzcalo sin problemas con la decodificación AV1.

VICTORIA MEDIDA EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Desarrollado por RTX GeForce GPUs de la serie 30 y NVIDIA ® G-SYNC ® monitores de juegos de azar . Adquiera objetivos más rápido, reaccione más rápido y aumente la precisión del objetivo a través de un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para juegos competitivos.

MEJORA TU JUEGO CREATIVO

Lleve sus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y construido para funcionar en un tiempo récord. Ya sea que esté renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o transmitiendo en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX le brindan el rendimiento para crear lo mejor.

ESPECIFICACIONES

Núcleos NVIDIA CUDA 10496
Impulsar el reloj 1,70 GHz
Tamaño de la memoria 24 GB
Tipo de memoria GDDR6X

Procesador Intel® Core ™ i9-10850K

Caché de 20 M, hasta 5,20 GHz

Esenciales

Especificaciones de la CPU

MASTERCASE H500M

DISEÑO INCREÍBLE

Paneles frontales intercambiables
Controlador y ventiladores RGB direccionables
Cuatro paneles de vidrio templado
Brazo de soporte de tarjeta gráfica ajustable Cubiertas de
soporte de refrigeración
por agua para edificios limpios
Gran conectividad

PANELES FRONTALES INTERCAMBIABLES

Elija entre el panel frontal de malla para un flujo de aire optimizado o la opción de vidrio para un equilibrio de estética y rendimiento con el accesorio incluido.

VENTILADORES RGB DIRECCIONABLES

Mueva el aire de forma elegante y silenciosa con dos ventiladores RGB direccionables de 200 mm controlados por un controlador RGB direccionable incluido.

CUATRO PANELES DE VIDRIO TEMPLADO

Los paneles laterales de vidrio de borde a borde en ambos lados, un panel superior de vidrio y un panel frontal de vidrio ofrecen una vista clara y completa del sistema.

BRAZO DE SOPORTE PARA TARJETA GRÁFICA

Alivie el estrés del peso y refuerce las tarjetas gráficas más grandes y más largas con un brazo de soporte de tarjeta gráfica ajustable incluido.

SOPORTE DE REFRIGERACIÓN POR AGUA

El panel frontal es compatible con radiadores de hasta 360 mm, incluido el soporte para radiadores de 200 mm.

El soporte superior admite radiadores de hasta 360 mm junto con ventiladores de 200 mm.

Un soporte de bomba de agua dedicado ofrece opciones de montaje directamente sobre la cubierta de la fuente de alimentación.

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?