GEFORCE RTX 3090

LA BFGPU

La GeForce RTX ™ 3090 es una gran GPU feroz (BFGPU) con un rendimiento de clase TITAN. Está impulsado por Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, que duplica el rendimiento del trazado de rayos y la IA con núcleos de trazado de rayos (RT) mejorados, núcleos de tensor y nuevos multiprocesadores de transmisión. Además, cuenta con asombrosos 24 GB de memoria G6X, todo para brindar la mejor experiencia de juego.

ACELERACIÓN DLSS AI

FPS MÁX. CALIDAD MÁXIMA. DESARROLLADO POR IA.

NVIDIA DLSS es un innovador renderizado de IA que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones mediante el procesamiento de IA dedicado Tensor Cores en GeForce RTX. Esto le brinda el margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la inteligencia artificial ha llegado a los juegos.

JUEGOS HDR 8K

Conéctese, reproduzca, capture y mire en HDR brillante a resoluciones de hasta 8K con GeForce RTX 3090. HDMI 2.1 hace posible una resolución de 8K con un solo cable. Capture metraje HDR de hasta 8K con la función GeForce Experience ™ ShadowPlay ™ y reprodúzcalo sin problemas con la decodificación AV1.

VICTORIA MEDIDA EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Desarrollado por RTX GeForce GPUs de la serie 30 y NVIDIA ® G-SYNC ® monitores de juegos de azar . Adquiera objetivos más rápido, reaccione más rápido y aumente la precisión del objetivo a través de un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para juegos competitivos.

MEJORA TU JUEGO CREATIVO

Lleve sus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y construido para funcionar en un tiempo récord. Ya sea que esté renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o transmitiendo en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX le brindan el rendimiento para crear lo mejor.

ESPECIFICACIONES

Núcleos NVIDIA CUDA 10496
Impulsar el reloj 1,70 GHz
Tamaño de la memoria 24 GB
Tipo de memoria GDDR6X

Procesadores Ryzen™ 9 5900X

AMD Ryzen para creadores

Diseña más rápido. Procesa más rápido. Itera más rápido2. Crea más y más rápido con los procesadores AMD Ryzen™​.

El más rápido en el juego1

Obtén rendimiento de alta velocidad en los juegos, con el ​mejor procesador para computadoras de escritorio del mundo.

AMD “Zen 3” Core Architecture

Los núcleos más rápidos del mundo para los jugadores de PC

Tecnología AMD StoreMI

Software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar, gratuita con la placa madre AMD Serie 400.

Utilidad AMD Ryzen™ Master

La utilidad de overclocking sencilla y a la vez potente para los procesadores AMD Ryzen™§

Especificaciones:

# de núcleos de CPU
12
# de hilos
24
Reloj base
3.7GHz
Reloj de aumento máx. 
Hasta 4.8GHz
Caché L2 total
6MB
Caché L3 total

64MB

Tecnologías compatibles
AMD “Zen 3” Core Architecture
Tecnología AMD StoreMI
Utilidad AMD Ryzen™ Master

AMD Ryzen™ VR-Ready Premium

View 51 Tempered Glass Snow ARGB Edition


La Thermaltake View 51 TG Snow ARGB es una caja de torre completa especialmente construida del chasis de la serie View que viene con dos ventiladores ARGB preinstalados blancos de 200 mm y 5 V en la parte delantera, un ventilador preinstalado blanco de 120 mm y 5 V ARGB en la parte posterior, y puede soportar placas base de hasta E-ATX (hasta 10.5 ” de ancho).

Thermaltake View 51 Chasis de torre completa de cristal templado Snow Edición ARGB
Diseñado para expandir el legado de la línea de la serie View, el chasis de torre completa View 51 Tempered Glass Snow ARGB Edition cuenta con dos ventiladores ARGB de 5 mm y 200 V en la parte delantera y un ventilador ARGB de 5 V y 120 mm en la parte trasera que proporcionan una ventilación excelente. Este elegante chasis utiliza paneles laterales abatibles y está cerrado con paneles de vidrio templado de 4 mm en tres lados para que los usuarios demuestren su trabajo manual de bricolaje y exhiban sus componentes internos. Los puertos de E / S se colocan verticalmente en el lado derecho del panel frontal con ventanas de vidrio templado a su izquierda. A diferencia de otros chasis de la serie View ‘, el View 51 TG Snow ARGB puede contener hasta dos ventiladores de 200 mm en la parte delantera y en la parte superior. Con soporte para el último hardware de PC, la View 51 TG Snow ARGB Edition no solo es fascinante en apariencia sino que ofrece infinitas posibilidades para los amantes de la PC.

 

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?