GEFORCE RTX 3080

LA JUGADA DEFINITIVA

La GeForce RTX 3080 cuenta con Ampere, la arquitectura de segunda generación de NVIDIA RTX. Se diseñó con los Núcleos RT y Núcleos Tensor mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y una memoria G6X superrápida para ofrecer una experiencia increíble en los juegos.

ACELERACIÓN DE IA CON DLSS

MÁXIMA FRECUENCIA DE CUADROS. MÁXIMA CALIDAD. CON LA TECNOLOGÍA DE IA.

NVIDIA DLSS es la revolucionaria renderización con IA que potencia las frecuencias de cuadros con una calidad de imagen sin sacrificios gracias a los Núcleos Tensor de procesamiento de IA exclusivos en GPUs GeForce RTX. Esto te brinda la capacidad de rendimiento suficiente para llevar las opciones de configuración y los valores de resolución al máximo, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA llegó a los juegos.

RAY TRACING E IA DEFINITIVOS

Solo la plataforma RTX de NVIDIA incluye Núcleos RT dedicados para el ray tracing y Núcleos Tensor para la IA, que permiten tecnologías revolucionarias a velocidades increíbles. Disfruta de los juegos más importantes de la actualidad como nunca antes. RTX. It’s On.

ESPECIFICACIONES RTX 3080 

Núcleos CUDA® de NVIDIA 8704
Frecuencia Modificada 1.71 GHz
Tamaño de la Memoria 10 GB
Tipo de Memoria GDDR6X

 

Procesador Intel® Core™ i7-10700K

caché de 16 M, hasta 5,10 GHz

Especificaciones de la CPU

CORSAIR iCUE 465X RGB Mid-Tower ATX Smart Case — Black

The CORSAIR iCUE 465X RGB is a mid-tower ATX smart case that offers brilliant software-controlled lighting out of the box with three LL120 RGB fans and two tempered glass panels.

PANELES LATERALES Y FRONTALES DE VIDRIO TEMPLADO DE BORDE A BORDE

Un chasis de acero duradero equipado con dos paneles de vidrio templado premium exhibe sus componentes y ventiladores RGB, con espacios de ventilación para un amplio flujo de aire.

OPCIONES DE REFRIGERACIÓN VERSÁTILES

Espacio para instalar ventiladores de refrigeración de hasta 6×120 mm o varios radiadores en tamaños de hasta 360 mm.

TRES VENTILADORES CORSAIR LL120 RGB INCLUIDOS

Potente flujo de aire de hasta 1500 RPM y 16 LED RGB vívidos direccionables individualmente por ventilador, totalmente personalizables a través del software CORSAIR iCUE.

 

CONTROL INTELIGENTE, POSIBILIDADES ILIMITADAS

El CORSAIR iCUE 465X RGB es un estuche inteligente ATX de media torre que ofrece una iluminación brillante controlada por software lista para usar con tres ventiladores LL120 RGB y dos paneles de vidrio templado.

El iCUE Lighting Node CORE incluido controla hasta 6 ventiladores RGB sin la necesidad de un concentrador de ventiladores, lo que permite efectos de iluminación brillantes desde el primer momento con el software CORSAIR iCUE.

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?