RADEON RX 550 4GB GDDR5

Transforma tu PC en una máquina de juegos

AMD Radeon™ Software

Radeon™ Software se ha rediseñado para ofrecerte una interfaz limpia, moderna y fácil de usar que te permite acceder rápidamente a las últimas funciones de software, estadísticas de juego, informes de rendimiento, actualizaciones de controladores y mucho más, todo desde un mismo espacio. Aprovecha la combinación de teclas ALT+R para abrir Radeon Software directamente desde el juego, ajustar tus funciones preferidas con suma comodidad y facilidad, y vivir una experiencia de juego fantástica.

Sin cortes. Sin interrupciones. Solo juegos.

La tecnología AMD FreeSync termina con las interrupciones de pantalla y las caídas de cuadros gracias a un rendimiento fluido y sin inestabilidad, prácticamente a cualquier velocidad de cuadros. Contempla la nueva revolución en experiencias de juego, en PC y consolas.

Ahorra energía y relájate.

Radeon Chill es una característica de ahorro de energía inteligente para gráficos de Radeon™ que regula dinámicamente la frecuencia de cuadros según los movimientos dentro del juego. Durante el pico de juego, Radeon Chill trabaja para ofrecer el potencial total de frecuencia de cuadros de los gráficos Radeon. A medida que el movimiento disminuye, Radeon Chill reduce la frecuencia de cuadros de juego. Diseñado para ahorrar energía, reducir la temperatura y extender la vida útil de la batería, Radeon Chill permite disfrutar gráficos de alto rendimiento durante la batalla y ahorrar energía al explorar.

Compatibilidad única entre sistemas operativos

La capacidad exclusiva de Vulkan™ para controlar el hardware a bajo nivel permite un rendimiento más rápido y una imagen de mejor calidad en Windows® 7, Windows® 8.1, Windows® 10 y Linux®. Ninguna otra API de gráficos ofrece la misma potente combinación de compatibilidad con sistemas operativos, características de renderización y eficiencia de hardware.

Procesador AMD Athlon™ 3000G

V100

Thermaltake V100 Mid-Tower Chassis

The V100 mid-tower chassis features one preinstalled 120mm fan and supports up to a standard ATX motherboard. The V100 supports the latest PC hardware and all high-end GPU solutions, guarantees on unparalleled expandability for high-end configurations and liquid cooling system to satisfy the market where users have opted for stylish PC chassis with advanced features and aesthetic appeal.

Bold and Refine Design

Overall with a bold and sleek design, the V100 has a clear appearance that conveys a sense of style. The little trims on the front of the V100 make this budget-friendly chassis the number one choice in its category.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?