FAMILIA DE GEFORCE RTX 3060

LA JUGADA DEFINITIVA

La GeForce RTX 3060 te permite disfrutar de los juegos más recientes con la potencia de Ampere, la segunda generación de la arquitectura RTX de NVIDIA. Logra un rendimiento increíble con los Núcleos Ray Tracing y los Núcleos Tensor mejorados, los nuevos multiprocesadores de streaming y la memoria G6 de alta velocidad.

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

2.ª GENERACIÓN
NÚCLEOS RT
2 VECES MAYOR RENDIMIENTO
3.ª GENERACIÓN
NÚCLEOS TENSOR
HASTA 2 VECES MAYOR RENDIMIENTO
NUEVOS
MULTIPROCESADORES
PARA STREAMING

CON 2 VECES MÁS RENDIMIENTO FP32

ACELERACIÓN DE IA CON DLSS

MÁXIMO NIVEL EN FPS, MÁXIMA CALIDAD, IMPULSADO POR IA.

NVIDIA DLSS es la revolucionaria renderización con IA que potencia las frecuencias de cuadros con una calidad de imagen sin sacrificios gracias a los Núcleos Tensor de procesamiento de IA exclusivos en GPUs GeForce RTX. Esto te brinda la capacidad de rendimiento suficiente para llevar las opciones de configuración y los valores de resolución al máximo, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA llegó a los juegos.

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la mejor ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor respuesta. Con las GPUs GeForce RTX Serie 30 y los monitores gamers NVIDIA G-SYNC®. Apunta a los objetivos más rápido, reacciona con más velocidad y aumenta la precisión de la mira mediante un revolucionario conjunto de tecnologías diseñadas para optimizar y medir la latencia del sistema en los juegos competitivos.

MEJORA TU CREATIVIDAD EN EL JUEGO

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPUs GeForce RTX Serie 30. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Gracias a la plataforma NVIDIA Studio dedicada a los drivers y herramientas exclusivas. Se desarrolló para brindar rendimiento en tiempo récord. Ya sea que estés renderizando complejas escenas 3D, editando videos en 8K o transmitiendo en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te brindan la renderización para crear lo mejor.

TRANSMITE COMO UN EXPERTO

Con los increíbles gráficos, la transmisión fluida y sin desfasaje, serás la estrella del show. La decodificación y la codificación de hardware de próxima generación se combinan para mostrar tus mejores momentos con detalles exquisitos. Además, la nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en vivo al próximo nivel con potentes capacidades de IA que mejoran la calidad de audio y video con efectos, como el fondo virtual, el encuadre automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Las GPUs GeForce RTX Serie 30 ofrecen la calidad de imagen y el rendimiento necesarios para darle a tu público lo mejor, todo el tiempo.

ESPECIFICACIONES

RTX 3060
Núcleos NVIDIA CUDA 3584
Frecuencia Modificada (GHz) 1.78
Tamaño de la Memoria 12 GB
Tipo de Memoria GDDR6

AMD Ryzen ™ 7 3700X

Juegos y streaming dominantes

Un diseño maravillosamente equilibrado para entusiastas de la PC

Especificaciones

# de núcleos de CPU :  8
# de los hilos : dieciséis
Reloj base : 3,6 GHz
Reloj de impulso máximo  : Hasta 4,4 GHz
Caché L1 total : 512 KB
Caché L2 total : 4 MB
Caché L3 total : 32 MB
Desbloqueado  : sí
CMOS : TSMC 7nm FinFET
Paquete : AM4
Versión PCI Express® : PCIe 4.0 x16
Solución térmica (PIB) : Prisma Wraith con LED RGB
Solución térmica (MPK) : Wraith PRISM
TDP / TDP predeterminado : 65W
Temperaturas máximas : 95 ° C

Chasis semitorre RGB de vidrio templado Versa T35

CA-1R7-00M1WN-00
Versa T35 TG RGB viene con dos paneles de vidrio templado en la parte delantera y la izquierda, un ventilador trasero estándar de 120 mm preinstalado y admite placas base hasta ATX.

Chasis semitorre RGB de vidrio templado Thermaltake Versa T35

 

Diseñado para constructores de PC que desean una carcasa con soporte elegante y de apariencia líquida con gran flujo de aire y un panel de vidrio templado transparente, el chasis de torre media RGB de vidrio templado Versa T35 es el PC definitivo y económico. Bellamente construido con dos paneles de vidrio templado en la parte frontal y lateral le permite exhibir su hardware interior. La barra de luz RGB frontal controlada por el botón RGB en los puertos de E / S resalta aún más el diseño único de la carcasa. Además, al igual que Versa T25 TG, el Versa T35 TG RGB puede adaptarse a ventiladores de 200 mm en la parte delantera para una mayor entrada. Admite una amplia gama de hardware de refrigeración por aire y líquido, GPU de gama alta e incluso una práctica cubierta de fuente de alimentación en la base.

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?